miércoles, 22 de abril de 2009

Miraflores: Roban "La Quinta"

A continuación, la versión de El Popular

22/04/2009

Atraco fue de película
http://www.elpopular.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=60478&Itemid=5

En pleno corazón de Miraflores, cuatro ladrones robaron 80 mil soles de la galería "La Quinta", luego de reducir a los trabajadores del lugar.

El atraco ocurrió a las 9:00 pm del último lunes, 20-4-2009, en una de las sucursales de dicha tienda, en el avenida Larco 497, a una cuadra del municipio miraflorino.

Los delincuentes llegaron en una camioneta station wagon e ingresaron al establecimiento cuando los empleados cerraban las puertas del local. Los facinerosos, provistos de pistolas, redujeron al vigilante del lugar y amenazaron de muerte a los trabajadores. La policía y el serenazgo del distrito brillaron por su ausencia durante el atraco. (R. E.)

A continuación, la versión de Trome

22/04/2009

Asaltan tienda en pleno centro de Miraflores
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-04-21/ontractualidad0996372.html

Cuatro sujetos se llevaron 80 mil soles de 'La 5uinta', local ubicado frente al municipio.
En pleno corazón de Miraflores y a escasos metros de la municipalidad de ese distrito, cuatro delincuentes asaltaron el centro comercial 'La 5uinta' y se llevaron más de 80 mil soles en efectivo tras violentar una caja fuerte. La policía sospecha de tres empleados, que eran los únicos que conocían la existencia del dinero.

El atraco ocurrió el último domingo, 19-4-2009, a las 7:30 de la noche, cuando los maleantes bajaron de dos autos y, aprovechando que una puerta aún estaba abierta, ingresaron a la tienda ubicada en la avenida Larco 495, frente al local municipal.

Una vez adentro redujeron a los cuatro empleados y los amenazaron de muerte. Luego llevaron a uno de ellos a la oficina administrativa, donde le exigieron que saque la caja fuerte que estaba escondida en un estante.

El trabajador cumplió la orden y, luego de digitar la clave de seguridad, abrió la caja y sacó el dinero. Era un monto superior a los 80 mil soles, producto de las ventas de los tres días del fin de semana. Acto seguido, los hampones se dieron a la fuga raudamente.

Minutos más tarde, el administrador del local acudió a la Divincri Miraflores, donde denunció el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario