A continuación, la versión de El Chino
21/04/2009
Guachi viola a vecina
Tras un exhaustivo trabajo de investigación efectivos policiales de la Divincri-La Victoria detuvieron a un inescrupuloso vigilante, que en compañía de un familiar abusó sexualmente de una agraciada joven quien estaba a punto de casarse, en La Victoria.
Se trata de
-Joel Hoyos Rodríguez (31),
quien fue interceptado por la policía cuando llegaba a su centro de trabajo ubicado en la avenida Gozzoli N° 513 en San Borja, donde se construye un edificio, al mismo lugar a donde llevó a su víctima.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, el detenido interceptó a su víctima C.M.L.S. (26) cuando esta llegaba a su casa ubicada en la cuadra tres de la avenida prolongación Parinacochas. Junto a su cómplice le colocó un trapo en el rostro el cual estaba humedecido con una sustancia que la durmió.
Ello fue aprovechado por los dos sujetos quienes la llevaron hasta el inmueble donde el detenido trabaja como vigilante para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
“Los depravados la dejaron sola y ella al despertar logró salir con mucho esfuerzo para luego denunciar el terrible hecho”, reveló un detective.
La policía ahora se encuentra tras los pasos del otro violador.
A continuación, la versión de Trome
21/04/2009
Primos violaron a empleada
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-04-20/ontractualidad0996064.html
La justicia tarda, pero llega. Un vigilante que secuestró y violó a una empleada fue atrapado por efectivos de la Divincri La Victoria-San Luis.
El ataque sexual ocurrió hace un mes, cuando la mujer, de 26 años, regresaba de una fiesta a su casa en La Victoria. Dos sujetos la durmieron con un trapo con alcohol y la llevaron a la calle Gozoli 513, San Borja, donde la ultrajaron. Fue detenido
-Joel Hoyos Rodríguez (31)
y su primo es intensamente buscado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario