domingo, 19 de abril de 2009

La Libertad. Ladrones asesinan a José del Carmen Yarleque Pacherres

A continuación, la versión de Ajá

19/04/2009

ASALTAN OMNIBUS Y ASESINAN PASAJERO
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=41579&pag=0

Malditos le dispararon balazos en la cabeza y la pierna en Virú

VIRU.- De dos balazos, uno en la pierna y otro en la cabeza, fue asesinado la madrugada de ayer uno de los pasajeros de un ómnibus interprovincial que era asaltado en un tramo de la Panamericana Norte, en el distrito de Virú.

José del Carmen Yarleque Pacherres (56) viajaba junto con su esposa en el bus de la empresa Horna, placa VG-7288, que partió desde Piura hacia Lima.

A las 2:30 de la mañana de ayer, el chofer Adrel Molino Vásquez detuvo la marcha del bus en el cruce de la calle 1 de Mayo y el kilómetro 518.5 de la Panamericana Norte, para realizar el cambio de choferes.

En dichas circunstancias, aparecieron los asaltantes encañonando a los tres trabajadores y obligando al chofer Adler a desviar el vehículo por la calle 1 de Mayo.

El atraco recién se había iniciado cuando José del Carmen se paró de su asiento para ir al baño, sin presagiar que el ómnibus era secuestrado por una gavilla de ladrones.

Cuando abrió la puerta que conecta el primer piso del vehículo con el baño, la cabina del chofer y las escaleras que llevan al segundo piso, se topó con parte de los delincuentes.

Se presume que el pasajero se enfrentó a los cacos y que uno de estos le disparó para callarlo.

Horas después y con autorización del fiscal de Turno, se ordenó el levantamiento del cadáver (K. Gómez)

A continuación, la versión de Trome

dom 19/04/2009

Va a baño de bus y lo asesinan
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-04-18/ontractualidad0995660.html

Ocho delincuentes asaltaron un bus interprovincial de la empresa 'Ronco' y asesinaron de dos balazos en la cara y el pecho a un pasajero, a la altura del puente Virú, en La Libertad.

José Yarlequé (56) fue asesinado por los ladrones, quienes aprovecharon en subir al vehículo cuando el chofer Adler Medina lo detuvo para miccionar en un descampado. Según testigos, la víctima se levantó para ir al baño del bus y fue ahí cuando recibió los balazos mortales. Se especula que el conductor fue cómplice del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario