miércoles, 22 de abril de 2009

SJL: Cayó Giovanna Gutiérrez Concha (robo a casas)

A continuación, la versión de El Chino

22/04/2009

Banda cae con las manos en la masa

Cuatro delincuentes fuertemente armados fueron capturados, justo cuando pretendían escapar con un jugoso botín a bordo de una mototaxi. Los facinerosos acababan de asaltar un domicilio ubicado el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) en horas de la mañana de ayer.

La banda de malhechores estaba conformada por

-Giovanna Gutiérrez Concha (28),
-Conny Miranda Huaylas (28),
-Jenny Salmón (24) y
-Juan Ovaldo Juan (20),


conocidos asaltantes de la zona.

Se sabe que dichos sujetos “marcaban” a los dueños de la casa, para esperar el momento apropiado para ingresar y robar todas sus pertenencias.

Sin embargo, en esta oportunidad estos criminales pudieron ser capturados gracias a una llamada anónima que informó a la policía de la presencia de éstos en una vivienda del sector.

En su poder se incautó además un televisor de 21 pulgadas, un lector de DVD y un balón de gas que habían extraído de la casa.

A continuación, la versión de Ajá

22/04/2009

Chapan a Los atorrantes de San Hilarión
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=43384&pag=0

Robacasas fueron capturados cuando fugaban con botín

Ni rápidos ni furiosos resultaron ser cuatro robacasas, liderados por una mujer, que fueron atrapados por la Policía cuando se fugaban a bordo de un viejo mototaxi. Los maleantes, bautizados como Los atorrantes de San Hilarión, son

-Johana Gutiérrez Conza (28),
-Tony Scherman y
-Miranda Huaylas (29),
quien registra antecedentes por delito de robo agravado;
-Jimmy Roger Valdez Povis (21) y
-Jean Oswaldo Hilarión Luján (19).


Ellos escapaban en el mototaxi de placa NG-176, luego de robar en el inmueble de la manzana N-10, lote 20 del asentamiento humano 5 de Noviembre, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Foto Ajá

Aprovecharon que el propietario, Julio Gutiérrez Figueroa (48), había salido a realizar unos trámites y violentaron las chapas de la puerta con una pata de cabra. En contados minutos, cargaron un televisor de 21 pulgadas, un DVD, equipo de sonido y un balón de gas. La mujer estuvo de campana en todo momento en la puerta. Un vecino alertó a la comisaría de Bayóvar del robo agravado. La gavilla no pudo ir muy lejos y terminó tras las rejas. (S. Avila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario