sábado, 25 de abril de 2009

Tacna. Cae Luís Gustavo Pacalla Baralta (marca)

A continuación, la versión de Radio Uno Tacna

viernes, 24 de abril de 2009

DETIENEN A DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR A TURISTA EN HOSTAL

Escrito por Lesly Arce

Efectivos de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna frustraron un robo perpetrado al interior de un hostal, el hecho se produjo al promediar las 05:30 de la mañana, cuando el turista trujillano Erick Mendoza Hoyos (26) fue perseguido por 4 facinerosos desde un cajero del banco de crédito hasta su hospedaje ubicado en la calle Arias y Araguez.

Los delincuentes, entre ellos 2 menores de edad siguieron al agraviado hasta el hospedaje Sunset, reduciendo al dueño del establecimiento y llegar hasta la habitación del turista para sustraer dinero y tarjetas de crédito.

"Yo ingrese a mi habitación y ellos estaban en la puerta, luego de algunos minutos, golpearon mi puerta e ingresaron con cuchillos para despojarme de mis pertenencias, yo no había retirado nada del banco y se llevaron lo poco que tenia y mis tarjetas" explicó el joven turista.

Los delincuentes identificados como

-Luís Gustavo Pacalla Baralta (19),
-Guillermo Medina Pérez (20),
-Ángel Enrique C.M. (17) y
-Giancarlo B. M. (17),


dieron una golpiza a Roberto Choquejahua Musaja (54), propietario del hospedaje, además de arrebatarle 120 soles.

Una vez perpetrado el asalto los "marcas" huyeron del lugar, sin percatarse que efectivos de seguridad ciudadana presenciaron su sospechosa salida del sitio, por ello con ayuda de otras unidades de seguridad se logró capturarlos y recuperar lo robado.

Los 4 intervenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial de González Vigil, y de inmediato se dispuso la presencia del fiscal de turno y de familia para las investigaciones respectivas.


Foto Radio Uno

2 comentarios:

  1. tan jovenes y ya delincuentes!!!?
    estamos mal!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber porque los soltaron tan rapido

    ResponderEliminar