jueves, 23 de abril de 2009

Los Olivos: Encuentran cadáver de hombre de 40 (pepeo)

A continuación, la versión de El Chino

23/04/2009

‘Peperas’ dejan nueva víctima

Una nueva víctima más de las temibles peperas volvió aparecer en Lima, esta vez se trata de un hombre hasta el momento no identificado, de aproximadamente 40 años quien fue encontrado sin vida en un parque en el distrito de Los Olivos.

El cuerpo del sujeto de tez trigueña fue ubicado por vecinos de la zona en uno de los jardines del parque N° 3 de la asociación de vivienda “ Los Jazmines del Naranjal”.

La víctima yacía en posición decúbito dorsal y presentaba abundante espuma alrededor de la boca por lo que los vecinos al creerlo con vida lo condujeron hasta el hospital “Cayetano Heredia” donde los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.

Según fuentes policiales de la Divincri-Los Olivos, el sujeto, de un metro setenta de estatura, que vestía jean azul y una camisa, no contaba con sus documentos personales.

“Su ropa está intacta, solo presenta algunos golpes en el cuerpo, todo parece indicar que fue pepeado pero debemos esperar todavía los resultados de la necropsia, lo cual puede encaminar el curso de las investigaciones”, señaló un detective.

A continuación, actualización de El Chino

19/06/2009

Identifican a pepeado

Después de 24 horas identificaron el cadáver de un hombreque habría sido pepeado y abandonado en la Urb. Virgen de Fátima en los Olivos.

La mañana de ayer 18-6-09 el difunto logró ser identificado como Isac Hurtado Diaz (51), por uno de sus hijos quien protagonizó escenas de dolor al constatar que el cuerpo de la morgue pertenecía a su padre.

Según cuenta William Hurtado Merino (22), su progenitor tomaba en su casa ubicada en la Asociación de Vivienda Miguel Grau, Mz. G Lt. 1 en San Martín de Porras, junto con un amigo, cuando decidieron salir a las 3:30 de la noche sin rumbo conocido.

Tanto los familiares como la Policía desconocen qué hicieron los amigos toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario