lunes, 27 de abril de 2009

Urb. Virú: Combi RK-3421 (de Emicasa) eran asaltantes

A continuación, la versión de El Chino

27/04/2009

Fercho y cobrador asaltaban pasajeros

Cuando asaltaban a dos pasajeros con un filudo cuchillo, la policía atrapó al conductor y al cobrador de una combi de servicio público en el Callao, uno de ellos solo tiene catorce años de edad.

-Luis Miguel Villanueva Sáenz (19) y
-P.E.L. (14),


chofer y cobrador, respectivamente, fueron interceptados por efectivos policiales de la comisaría de Ciudad del Pescador cuando se encontraban a bordo de la combi de la empresa Emicasa de placa RK-3421 cerca del parque “Viru” en la urbanización del mismo nombre.

Fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso a la policía al notar que algo extraño pasaba en el vehículo.

En el interior de la combi fueron ubicados los obreros textiles Édgar Vitale Cruz y Elio Salmón Feliciano quienes precisaron que les exigieron entregarles el dinero que cargaban, 800 nuevos soles en total.

“Primero nos llevaron a una zona oscura por la avenida Venezuela, luego a Puerto Nuevo, pero ahí apareció un patrullero y nos llevaron hasta este parque”, reveló uno de los obreros que afirmó haber recuperado el dinero.

A continuación, la versión de Trome

27/04/2009

Chofer y cobrador robaban a pasajeros
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-04-26/ontractualidad0997723.html

La policía arrestó al chofer de combi

-Miguel Valderrama Sáenz (19) y a su cobrador
-Pedro E.L. (14)

por ser presuntos autores del robo de 800 soles a dos obreros textiles que viajaban como pasajeros en su vehículo, en el Callao.

Según las investigaciones, Edgar Vitale Cruz y Elio Salmón Feliciano abordaron la unidad, de placa RK-3421, en la avenida Venezuela.

Ambos se dirigían a sus casas en el Callao, pero se quedaron dormidos. Esto fue aprovechado por los transportistas para robarles, amenazándolos con cuchillos.

Los ladrones 'pasearon' a sus víctimas por los barrios chalacos de Puerto Nuevo y Virú, donde fueron descubiertos por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario