viernes, 24 de abril de 2009

Ate. Matan a Anthony Jovan Carhuaz Pérez (taxista)

A continuación, la versión de El Chino

24/04/2009

Matan a taxista para robarle tico

¡Malditos! Una banda de delincuentes asesinó a un taxista que se resistió al robo de su herramienta de trabajo, un auto tico. El cuerpo del infortunado fue abandonado en un jardín de Ate Vitarte.

El cadáver de Anthony Jovan Carhuaz Pérez (34), quien fue hallado en un jardín, frente a la vivienda de la Mz C lote 35, asociación Los Claveles, en Ate Vitarte, presentaba evidentes signos de haber sido estrangulado.

Sus familiares, que ignoraban lo que había pasado, se dieron cita en la comisaría de Ate Vitarte, donde denunciaron su desaparición e indicaron que había salido a trabajar el miércoles a las 8:00 de la mañana de su domicilio, ubicado en la Mz. Jauga Lt. 17, AA.HH. Túpac Amaru, en Ate, en su taxi y después ya no supieron nada más de él.

Lamentablemente en la comisaría tuvieron la penosa tarea de tener que acudir a la morgue central para identificar el cuerpo.

A continuación, la versión de Trome

24/04/2009

Estrangulan taxista y lo tiran a la calle
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-04-23/ontractualidad0996860.html

Con diversas huellas de golpes en el tórax y signos de haber sido estrangulado fue hallado el taxista Antonio Yovan Carhuaz Pérez (34), en Ate-Vitarte.

La aparición del cadáver, frente a la Mz. C, lote 5, de la urbanización Los Claveles en Salamanca, causó alarma en los vecinos.

Se supo que la víctima, que solía hacer taxi, salió de su casa el miércoles, a las 8 de la mañana, para laborar con su vehículo SOY-751, que le fue robado.

A continuación, la versión de Ojo

24/04/2009

LE ROBAN VEHICULO Y ARROJAN SU CUERPO A JARDIN EN ATE VITARTE

Estrangulan a taxista
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=46754

Personal de la Divincri de Ate Vitarte y Santa Anita realiza las pesquisas para ubicar a los asesinos.

Un taxista fue asesinado sin piedad la madrugada de ayer por varios asaltantes que, por robarle su vehículo, lo golpearon, estrangularon y arrojaron su cadáver en el jardín de una vivienda en la zona de Salamanca, en Ate Vitarte.

El cuerpo sin vida de Antonio Carhuaz Pérez (34), fue hallado en el jardín del inmueble de la manzana C lote 35 de la Asociación Los Claveles.

Los homicidas se deshicieron de su víctima tras apoderarse de su camioneta station wagon de placa SOY-751, con la que realizaba servicio de taxi.

Asimismo, se llevaron todo el dinero que recaudó durante su jornada de trabajo del miércoles, que empezó desde las ocho de la mañana, hora en que salió de su casa y su familia lo vio por última vez.

Los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias, documentos y hasta sus zapatos.

Los moradores del lugar avisaron a la Policía de la presencia del cadáver, que fue internado en la morgue de Lima como NN. Recién en horas de la tarde de ayer fue identificado por su hermano Félix.

Un testigo dijo que vio, a las dos de la madrugada, a dos hombres en un vehículo rojo que arrojaban el cuerpo de la víctima.

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

24/04/2009

Hallan cuerpo sin vida de taxista en Ate Vitarte
http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=89&NewsId=31494

Un humilde taxista fue asesinado por unos delincuentes, que luego de estrangularlo le robaron su vehículo, y abandonaron su cuerpo en plena vía pública en Ate Vitarte.

Inicialmente se creyó que podía haber sido una víctima accidental de las llamadas “peperas”, pero a este hombre lo estrangularon con una cuerda y se deshicieron de su cuerpo arrojándolo en un jardín.

Su cadáver fue abandonado a las 5 de la madrugada frente al lote 35 de la manzana C, en la asociación Los Claveles. A esa hora se oyó el motor de un auto, pero minutos después este arrancó.

El cuerpo no portaba ninguna identificación. Adelaida Quispe caminó por hospitales y comisarías hasta que luego de varias horas encontró a su esposo muerto en la Morgue de Lima.

Como cada día Antonio Carhuaz salía de casa a las 8 de la mañana. Esta vez su vida tuvo precio. Los delincuentes lo mataron para robarle el automóvil alquilado que manejaba.

Cuando su cuerpo fue revisado por los peritos de homicidios de la Divincri Vitarte Santa Anita, descubrieron excoriaciones en el rostro y las manos.

Pero alrededor del cuello habían huellas de la causa de su muerte. Asfixia por ahorcamiento con algún elemento constrictor.

Dos niños de 11 y 3 años se quedaron sin la protección de su padre. Su esposa, trabaja en el área de limpieza de la municipalidad de Ate Vitarte.

El poco dinero que tiene no le alcanza para enterrar a su esposo. Cualquier colaboración será de total utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario