A continuación, la versión de Ajá
23/04/2009
Fiesta de la muerte
Agricultor pereció acuchillado al ser asaltado y su hermano resultó herido
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=43963&pag=0
SAN MARTIN.- Tan profunda, rápida y letal fue la cuchillada que recibió el agricultor Juan Piscoche Carrasco en el pulmón derecho, que no tuvo tiempo ni para cerrar los ojos. Su hermano, también, resultó herido al ser asaltados por cinco delincuentes
Todo ocurrió en la cuadra dos del jirón Amazonas cuando se retiraban de la celebración por el aniversario del centro poblado de Naranjillo, en el distrito de Nueva Cajamarca. “Bailó y bebió como nunca en la fiesta del pueblo, como si presagiara su muerte. No se dejó robar y por eso lo mataron”, sostuvo Ever, quien al igual que su hermano fue acuchillado, pero para su suerte el corte que recibió en el abdomen no fue tan profundo.
Según cuenta Ever, se dirigían a su vivienda en la madrugada de ayer cuando fueron interceptados por cinco sujetos, quienes bajo amenazas de muerte e insultos les exigieron entregar su dinero. “Mi hermano se resistió a darles los pocos soles que tenía en el bolsillo, a pesar de que le dije que lo haga. Esto enfureció a los delincuentes y nos acuchillaron”, refirió. Los criminales fugaron a bordo de dos mototaxis, perdiéndose entre los matorrales de la zona. En tanto, Evaristo Piscoche Granados, totalmente destrozado por la pérdida de su hijo, exigió la pronta captura de los asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario