jueves, 16 de abril de 2009

La "marca" de hoy

A continuación, la versión de Panorama Cajamarquino

Marcas vuelven atacar
http://www.panoramacajamarquino.com/?p=10285

16 Abr, 2009

Una vez más los “Marcas” realizan un asalto en pleno día, todo ello ante el clima de inseguridad y zozobra que se vive en toda la ciudad, ante la ineficiencia de los responsables de velar por un plan conjunto que permita un real control de la delincuencia en la ciudad.

Esta vez un trabajador de la empresa minera Coimolache fue víctima de quienes lo asaltaron ayer a inmediaciones del Gobierno Regional, arrebatándole la suma de 9 mil Nuevos Soles.

El hecho se registró a las 11.15 de la mañana en la prolongación Revilla Pérez. Según información policial los “Marcas” se trasladaban a bordo de una moto lineal portando armas de fuego con la que redujeron a su víctima, el que fue identificado como Carlos Fernández Herrera (41), administrador de la empresa minera.

Los “Marcas” habrían hecho todo un trabajo de seguimiento y reglaje del funcionario, quien había decidido hacer el retiro de la suma de dinero, sin percatarse que se encontraba siendo seguido de cerca por los delincuentes.

El agraviado indicó a la policía que minutos antes había retirado dinero del banco de Crédito, ubicado en el centro comercial el Quinde. Acto que habría sido seguido paso a paso por la horda de delincuentes que una vez lo tuvieron fuera de la entidad bancaria lo atacaron.

Parece ser que la falta de patrullaje por las zonas más vulnerables se ha convertido en el flanco de los “Marcas” quienes ya cobraron su primera víctima en febrero, ocasión en la que asesinaron a un joven empresario para robarle una fuerte suma de dinero que había retirado de un banco minutos antes.

Vecinos de la zona esperan que los patrullajes sean más continuos a fin de erradicar la delincuencia común y organizada.

Fuentes policiales informaron que se encontraban realizando las pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes, mismos que podrían cometer acciones similares en nuestra ciudad

Dé por hecho que habrá una marca en su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario