A continuación, la versión de El Chino
13/08/2009
Asesinos ajustaron a empresario automotor
En un aparente “ajuste de cuentas” fue asesinado el empresario automotor, Alex Edwin Quiroz Tamayo (31), quien fue ultimado en un descampado y sus asesinos lo arrojaron desde un carro a la puerta de su casa en Villa El Salvador, VES.
El homicidio, según fuentes policiales, se habría perpetrado el último lunes en la noche; Quiroz Tamayo fue interceptado por sus atacantes, quienes les descerrajaron un disparo en la cabeza y agonizante lo llevaron hasta la su vivienda ubicada en lote 2 manzana “D” grupo 6 sector 2 donde lo arrojaron en la puerta.
Minutos después fue encontrado por su hermana, Maribel, quien lo condujo hasta la posta médica “San José” donde los doctores solo se limitaron a certificar su deceso al señalar que la bala ingresó por la región izquierda y salió por la región temporal derecha.
Una de los familiares del empresario señaló ante los detectives de la Divincri Villa El Salvador,VES, que sus asesinos antes de matarlo lo despojaron de su celular, dinero y su casaca; asimismo, reveló que la víctima tenía procesos judiciales por robo, tráfico de drogas y contra la seguridad pública.
A continuación, la versión de Trome
13/08/2009
Balean en la cabeza a empresario
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-08-12/ontractualidad1027335.html
De un balazo en la cabeza fue asesinado el empresario automotriz Alex Edwin Quiroz Tamayo (31), cuyo cadáver fue arrojado desde un automóvil en la puerta de su casa, en Villa El Salvador, VES.
La policía informó que Alex Quiroz, padre de un niño de 8 años, fue hallado agonizando por su hermana Maribel, a las 3 de la madrugada, en el frontis del lote 2, Mz. D, grupo 6, sector 2.
De inmediato, el herido fue trasladado a la posta médica 'San José', donde los galenos dijeron que falleció antes de llegar, y diagnosticaron como causa "herida por proyectil de arma de fuego. Ingreso en la región izquierda y salida en la región temporal derecha".
"Le han robado su celular, dinero y casaca. Él compraba carros viejos y los arreglaba en los talleres de mecánica de Villa María. Allí los vendía", detalló un cuñado de la víctima.
Sin embargo, detectives de la Divincri Villa El Salvador presumen que el crimen haya sido por una venganza o ajuste de cuentas, pues Quiroz Tamayo tenía procesos judiciales por robo, tráfico de drogas y contra la seguridad pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario