A continuación, la versión de Trome
10/08/2009
En una pollada en el Callao, Alberto Béjar Chávez (24), padre de dos hijos, fue asesinado de tres balazos en el tórax por un sujeto conocido como
-'Gordo Castillo'.
El hecho ocurrió en la urbanización Santa Marina.
A continuación, la versión de Ojo
10/08/2009
SEGUN PNP, EL “GORDO CARRILLO” LE DISPARO TRES BALAZOS EN PECHO
Matan barrista del Boys
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=52744
Béjar era comerciante e hincha acérrimo del equipo rosado. Deja una criatura de apenas dos años. Su madre radica en los Estados Unidos.
En un acto de venganza, un joven líder de la barra del equipo Sport Boys del Callao fue asesinado de tres tiros en el pecho, mientras su cuñado resultó herido al ser atacados a balazos cuando ambos retornaban a su hogar en el Callao.
A las cinco de la madrugada de ayer, Alberto Béjar Chávez (24) y José Carlos Castillo (21) caminaban a la altura del block 13 de la urbanización Santa Marina Sur con dirección a sus viviendas del block 30, cuando fueron atacados a balazos.
Según la policía, en ese momento aparecieron tres hombres y una mujer de la banda Los malditos de Atahualpa a bordo de dos motos lineales. De una de ellas descendió el
-Gordo Carrillo
y disparó a quemarropa contra Béjar Sánchez, ante la mirada de horror de su cuñado José Carlos Castillo (21).
Horas antes, el fallecido y su cuñado tuvieron una discusión con sus asesinos en la discoteca Cachito del cruce de las avenidas Argentina y Santa Rosa en el Callao. Ellos lo siguieron para matarlo, refirió un pariente.
A continuación, la versión de Ajá
10/08/2009
Fue atacado al salir de disco en el Callao
Enfrían jefe de barra
La rivalidad entre barrios chalacos sigue cobrando más víctimas. Esta vez fue asesinado uno de los fundadores de la barra del club Sport Boys, quien recibió tres disparos en el pecho. Un amigo que lo acompañaba fue herido de bala en la pierna derecha. El fallecido fue identificado como Alberto Béjar Chavez (24).
El hecho ocurrió a la 5 de la madrugada de ayer a inmediaciones del Block 13 de la urbanización Marina Sur, en el Callao. Se supo que los autores del ataque serían pandilleros pertenecientes al barrio de Atahualpa. Las víctimas fueron interceptadas cuando retornaban a sus casas luego de acudir a una discoteca en Ciudad del Pescador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario