sábado, 8 de agosto de 2009

Los Olivos: Llueven balas a taxistas y pasajeros

A continuación, la versión de Trome

08/08/2009

Pistoleros acribillan a taxista y sus dos pasajeros
Por Marco Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-08-07/ontractualidad1025378.html

Madrugada sangrienta. En un confuso incidente, que es materia de investigación por la policía, un taxista y sus dos pasajeros fueron atacados a balazos por varios sujetos desconocidos en Los Olivos.

Según la policía, el hecho de sangre ocurrió en el cruce de Canta Callao y Naranjal, cuando el taxista Edison Araujo Guzmán (25), a bordo de su auto de placa BIG-279, recogió a los pasajeros Diego José Gonzales Henríquez (40) y José Alegadea Bustamante (25).

Fue en esa circunstancia cuando aparecieron dos desconocidos armados con pistolas que dispararon contra las víctimas.

Producto de los balazos resultó herido en la cabeza Diego Gonzales, que perdió la masa encefálica. El taxista herido pudo manejar y trasladó a sus pasajeros al hospital Municipal de Los Olivos.

A continuación, la versión de Ojo

08/08/2009

TAXISTA PRETENDIO AYUDAR A PERSEGUIDOS Y RECIBIO DISPARO

Confusa balacera deja dos heridos


Dos personas resultaron heridas en medio de una confusa balacera en Los Olivos ayer en la madrugada, en el cruce de las avenidas Canta-Callao y Naranjal, donde el taxista Edison Ademir Araujo Guzmán (25) recogió a dos sujetos, que presuntamente eran perseguidos por tres ladrones fuertemente armados.

Quise ayudarlos y los dejé subir a mi vehículo, y nos dispararon a quemarropa, dijo el conductor que recibió un disparo en el brazo derecho.

El otro herido es Diego José Gonzales Enriquez (40), a quien le dieron dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda. Fue derivado al Hospital Municipal de Los Olivos, donde se debate entre la vida y la muerte.

La policía intervino al tercer ocupante del vehículo de placa BIG-276, José Olvarria Bustamante (25), un sujeto con acento colombiano que tenía una mochila repleta de ropa nueva.

Es muy extraño que un ladrón te dispare a matar. En la mochila de uno de los detenidos había ropa nueva y uno de ellos llevaba una casaca de cuero nueva, incluso aún etiquetada. Podría tratarse de una banda de ladrones a los que le salió mal un negocio, dijo un policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario