lunes, 10 de agosto de 2009

Chosica: Ubicado el cadáver de Paulo Enrique de la Cruz Mendoza (23)

Chosica, fue ubicado el cadáver de Paulo Enrique de la Cruz Mendoza (23)

10/08/2009

En Chosica, debajo del puente “Ricardo Palma”, fue ubicado el cadáver del soldador Paulo Enrique de la Cruz Mendoza (23) donde fue arrojado por un grupo de ladrones quienes minutos antes le arrebataron los 600 nuevos soles que recibió como pago de una quincena de trabajo.

A continuación, la versión de Trome

10/08/2009

Matan soldador tirándolo al río Rímac
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-08-09/ontractualidad1026236.html

En el mismo día que cumplía su primer aniversario de bodas, varios delincuentes asesinaron al técnico en soldadura Pablo Enrique de la Cruz Mendoza (23), lanzándolo de cabeza desde lo alto del puente 'Ricardo Palma' al río Rímac, en Chosica.

Leoncio de la Cruz (54), padre de la víctima, contó que el mayor de sus tres hijos salió el sábado de su casa en el Callao, a su trabajo ubicado en la avenida Pirámide del Sol, en San Juan de Lurigancho.

"Había cobrado su sueldo de 600 soles y, a las 7 de la noche, se fue a tomar con su jefe Jorge Bueno y amigos del trabajo", contó el progenitor.

Agregó que "a las 11 de la noche lo llamábamos al celular, pero solo timbraba".

Del joven no se supo nada hasta las 8 de la mañana de ayer, cuando la policía encontró su cuerpo sobre unas piedras del río Rímac, bajo el puente 'Ricardo Palma', por el kilómetro 38 de la Carretera Central.

"Tenía una herida abierta en la región occipital. Cayó de cabeza contra las piedras", narró un agente.

"Creemos que luego de tomar con sus amigos, el joven habría sido atacado por unos delincuentes a bordo de alguna combi 'pirata' y le robaron su sueldo, mochila, casaca y celular", dijo el detective.

A la víctima se le halló su DNI, una tarjeta y 10 soles en monedas.

Pablo de la Cruz deja viuda a Lorena Puicán (22), con quien tenía un hijo de siete meses. "Hoy (domingo) íbamos a cumplir nuestro primer año de casados", dijo la compungida mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario