A continuación, nota de archivo de El Comercio
2008-03-11
PELEA ENTRE BANDOS
Balacera en el Callao deja un muerto
http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-03-11/balacera-callao-deja-muerto.html
Un asistente a un velorio murió de un balazo en el tórax y otros dos resultaron heridos cuando atacaban la casa de un presunto asesino en el Callao. Asimismo, tres policías que llegaron a poner orden también resultaron heridos.
La víctima es el estibador Guadolfo Quispe Rímac (38). Los heridos son Sonia Quispe Chante (32) y Giorgino Mallqui Quispe (50).
El incidente ocurrió a las 9:30 p.m. del domingo en la Mz. Z, lote D-2, urbanización Las Malvas. En ese lugar se llevaba a cabo el velorio de Erick Quispe Chante (19), quien el sábado había sido asesinado por su vecino Juan Miguel Palomino Quispe (23) en una disputa de barrio.
Durante el velorio, los amigos y familiares de Quispe Chante, por efecto del alcohol, decidieron ir a apedrear la casa de Palomino, lo que provocó la reacción de sus allegados. Estos hechos generaron una balacera entre los dos bandos.
Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) llegaron al lugar, pero también fueron atacados, por lo que respondieron con bombas lacrimógenas. Hubo 5 detenidos.
EL DATO
Un policía está grave
El suboficial Marco Zevallos Mayta resultó con una herida punzocortante y pérdida de masa cerebral. Su colega Albino Navarro Ortiz tiene contusiones en la cabeza y rostro. El alférez Gerald Menéndez Torres fue herido en el brazo izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario