jueves, 10 de septiembre de 2009

VMT: Inseguridad ciudadana en la misma casa del alcalde de VMT

A continuación, la versión de El Chino

10/09/2009

Pelan casa de alcalde de VMT

Una banda de avezados delincuentes ingresó a la casa del alcalde de Villa María del Triunfo, Juan José Castillo Ángeles, donde redujeron al sereno que vigilaba la casa y a la madre del alcalde para llevarse todos los artefactos electrodomésticos y 800 nuevos soles en efectivo.

Los ladrones llegaron en la madrugada de ayer hasta la vivienda del burgomaestre -quien se encuentra de viaje en los Estados Unidos- ubicada en la avenida Lima 1532 de la asociación de vivienda “José Gálvez”, donde se encontraba su madre Maura Ángeles García (81), en compañía de la empleada doméstica Cecilia Puyhua (31) y el sereno Julio César Santome Prieto (48) quien vigila la casa.

Los cinco sujetos armados ingresaron a la casa tras reducir al sereno atándolo de pies y manos y en el interior hicieron lo mismo con la anciana y la doméstica.

Tras adueñarse de los objetos de valor los ladrones escaparon a bordo de un auto gris plateado.

Esto es lo que se llama inseguridad ciudadana.

A continuación, la versión de Perú.com

10 de septiembre del 2009

Seis ladrones roban dinero y objetos personales de la casa del alcalde de VMT
http://www.peru.com/noticias/policial20090910/54674/Seis-ladrones-roban-dinero-y-objetos-personales-de-la-casa-del-alcalde-de-VMT

Lima (Peru.com).- Cuando el alcalde de Villa María del Triunfo, Juan José Castillo, regresó a su hogar después de un viaje, se dio con una desafortunada sorpresa: Delincuentes habían entrado a su casa y se habían llevado una laptop, 200 soles y documentos de su propiedad.

Pese a esta mala noticia, Castillo se tranquilizó al saber que su mamá, quien se encontraba en dicha casa en el momento del robo, no sufrió ningún daño.

Los seis ladrones, entre ellos una mujer, se encontraban armados y entraron al domicilio de dicho alcalde, ex periodista, sin siquiera forzar la puerta.

Sorprendieron a los agentes de seguridad y, mientras unos los llevaron al patio, los demás concretaron el robo y luego todos huyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario