martes, 1 de septiembre de 2009

Chiclayo: Buscan a extorsionadores de mercas en el norte (Los Injertos)

A continuación, la versión de El Chino

01/09/2009

Buscan a extorsionadores de mercas en el norte

La organización criminal autodenominada “Los Injertos” que opera en Chiclayo, serían los autores de varios asesinatos de comerciantes en el norte del país.

Fuentes policiales informaron que presuntos integrantes dejaron cartas en las casas de los comerciantes Mercedes Ordóñez y César Muñoz Saavedra, en Chiclayo, en las que señalan que acabarán con sus vidas si no se cumple con el pago de 20 mil millones de dólares en 48 horas.

La carta agrega que estos delincuentes serían los autores de varios asesinatos de comerciantes en el norte del país, según información propalada en RPP.

Indican además que luego de cumplir con el pago del cupo, estos deberán retirarse de la ciudad para evitar que la Policía inicie las investigaciones. Ellos habrían sido los que cobraron con la vida de un chofer de combi en Chiclayo, a quien le prendieron fuego en el interior de la unidad vehicular.

1 comentario:

  1. La verdad es que por culpa de este tipo de basura en la sociedad es por lo que provincias, departamentos o el pais, etc no prosperan, yo soy de la idea de que estos animales ya no deben acogerse a los derechos humanos, las carceles ya no son un castigo o centros de regeneracion, mas bien estas se han vuelto sus oficinas, y los policias sus secretarias, por que es indudable que los policias saben el accionar de estos criminales, no digo todos pero si muchos, pero al fin y al cabo son la autoridad, y por ende yo sugiero que debe aplicarse politicas radicales como las que se aplicaron en paises como El Salvador, Hoduras y demas, como la OPERACION MANO DURA, deteniendo y castigando fuertemente a los criminales en pleno acto delictivo o interviniendo aquellos requisitoriados que circulen de manera sospechosa, yo quisiera saber como se sentiria estos fiscales corruptos que liberan a estos desadaptados sociales, si fueran a su casa y amezaran a el(ella) o su familia. Estos criminales ganan respeto cuando atemorizan a otros, entonces por que no atemorizarlos igual planteandoles la pena capital a toda accion delincuencial, de esa manera se reduciria en su totalidad la delincuancia, creo yo que la sociedad ya esta cansada de alimentar cocodrilos en su jardin

    ResponderEliminar