domingo, 20 de septiembre de 2009

Callao: Hampones balean a SOT1 PNP Alberto González Arana (37) (robo de combis)

A continuación, la versión de El Chino

20/09/2009

Balean a tombito

Con un balazo en el muslo derecho quedó el SOT1 PNP Alberto González Arana (37) tras enfrentarse a un grupo de hampones quienes pretendieron arrebatarle la combi de servicio público, RIT-506, de la empresa “Transversa” el cual cubre la ruta San Juan de Miraflores, SJM, cuando se desplazaba por el cruce de los jirones Apurímac y Wiesse, en el Callao.

Todos los días hay crímenes y crímenes. Esta guerra no tiene cuartel. Y encima, hay que respetarle los derechos humanos a estos sujetos. La estúpidez nuestra de cada día tampoco tiene solución.

A continuación, la versión de Trome

20/09/2009

Balean policía por defender su combi
Por Marco Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-09-20/ontractualidad1039201.html

Uno de los ladrones le disparó un tiro en la pierna izquierda a Gonzales Aranda y luego huyó junto con sus cómplices.

A una cuadra del cuartel policial 'Alipio Ponce', el suboficial de la policía Alberto Eugenio Gonzales Aranda (37) fue herido de un balazo por unos ladrones, a quienes se les enfrentó para evitar el robo de la combi, que manejaba en sus días de descanso, en el Callao.

El detective que labora en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), y que en sus días de franco se gana la vida en su combi que cubre la ruta Callao-Lince, fue atacado por unos delincuentes en el cruce de los jirones Apurímac y Wiese.

Los maleantes, que simularon ser pasajeros, subieron al vehículo de placa RIT-506 en el óvalo La Perla y al llegar al referido lugar sacaron sus armas de fuego y exigieron al chofer a entregarle el dinero, pero el suboficial se negó y se defendió.

Uno de los ladrones le disparó un tiro en la pierna izquierda a Gonzales Aranda y luego huyó junto con sus cómplices.

El policía sangrando de su herida se dirigió al cuartel 'Alipio Ponce', donde pidió ayuda a sus colegas, pero estos se habrían negado a apoyarlo.

Por ello José Osis Herrera (19), cobrador de la combi, tomó el control del volante y trasladó al suboficial a un hospital, donde quedó internado.

Ojo con esa denuncia de que sus compañeros policías no qusieron auxiliarlo. Caso abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario