miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por fin: Cayeron Juan Andrés Albarracín Huamán Lazo (20) (a) ‘Cara de Codo’ y Luis Gustavo Lizarro Rincón (24) (a) ‘Ñajita’ (choros de Barrios Altos)

A continuación, la versión de El Chino

02/09/2009

A balazos chapan a “Los Malditos de Buenos Aires”

TOMBOS SE TUVIERON QUE CONFUNDIR ENTRE VENDEDORES Y VAGOS PARA PODER CAPTURARLOS

Tras un paciente seguimiento efectivos de la comisaría de San Andrés, ubicada en los Barrios Altos, aprehendieron a dos de los integrantes de la banda “Los Malditos de Buenos Aires” en el instante que encañonaban a un taxista.

Durante el operativo denominado ‘Los Che’, los agentes ubicaron a las 2.30 de la tarde en el jirón Huánuco, plazuela de los de Buenos Aires, a

-Juan Andrés Albarracín Huamán Lazo (20) (a) ‘Cara de Codo’ y
-Luis Gustavo Lizarro Rincón (24) (a) ‘Ñajita’.


Ellos fueron sorprendidos en el preciso instante que encañonaban a un taxista a quien no solo le quitarían el dinero ganado, sino la unidad que conducía.

Gracias al trabajo de inteligencia realizado se pudo saber que los hampones antes mencionados solían pararse en la intersección de los jirones Miroquesada y Huánuco, a la espera que el semáforo actuara en su favor y cambiara a rojo para de esta manera poder atracar a cuanto transportista circulaba por la zona.

Según trascendió, en el momento de su detención los criminales intentaron huir y opusieron tenaz resistencia a los efectivos que estaban vestidos de civil. Asimismo, se supo que uno de los intervenidos habría tenido un arma en su poder la misma que dejó caer para que los policías no pudieran encontrarla.

Para lograr la captura de estos malhechores los agentes se confundieron entre los comerciantes y vagos de la zona a fin de pasar desapercibidos.

“Esta banda es muy escurridiza ya que tiene a su favor los callejones aledaños a la plazuela donde suelen esconderse, suelen actuar en grupo de 3 a 5 personas”, informó un agente, quien a la vez dijo que los operativos continuarán a fin de capturar a los otros integrantes de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario