lunes, 7 de septiembre de 2009

Puente Piedra: Matan robando grifo

A continuación, la versión de Peru.com

lunes 07 de septiembre del 2009

Delincuentes roban S/. 50 mil de grifo y matan a balazos al administrador
http://www.peru.com/noticias/policial20090907/54089/Delincuentes-roban-S-50-mil-de-grifo-y-matan-a-balazos-al-administrador

Lima (Peru.com).- Una madrugada de terror vivió la familia Mora Quino, dueña de un grifo ubicado en el km 33.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra, luego que cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaran al negocio, se llevaran cerca de 50 mil soles y mataran al administrador, quien era hijo del dueño.

Según 'Peru21.pe', los hampones entraron por la parte posterior de la estación de combustible San Pedro, cerca de las 03:00 horas, y envenenaron a los 20 perros guardianes que tenía la familia en un corralón.

Luego, maniataron y golpearon a las personas que dormían en el segundo piso del establecimiento y exigieron a Pedro Mora Quino (25) el dinero guardado en la caja fuerte.

Según narraron los familiares, la víctima entregó los 50 mil nuevos soles en monedas que tenían en el lugar, pero los ladrones le exigieron más y en billetes.

Después escucharon un disparo: el joven había recibido un balazo en el hombro por no atender las demandas de los facinerosos y murió camino al hospital.

La familia manifestó en el noticiero 'A primera hora' que sospechan de un ex empleado suyo llamado Joel, quien fue despedido hace unas semanas por hurto.

Según la ley estos individuos merecen cadena perpetua.Según la realidad, si los atrapan pronto los volverán a soltar. O sea, otro muerto en camino.

A continuación, la versión de El Chino

08/09/2009

Matan a grifero y se llevan 50 mil soles

ASALTANTES ENVENENARON PRIMERO A 20 PERROS Y FAMILIARES ASEGURAN QUE SE TRATA DE UNA VENGANZA

¡Madrugada sangrienta! Tratar de oponer resistencia a un grupo de delincuentes quienes cubiertos con pasamontañas y provistos de armas de fuego ingresaron al grifo de su padre el cual administraba, le costó la vida a un joven al recibir un impacto de bala en el pecho.
Los ladrones lograron apoderarse de 50 mil soles.

Los familiares de la víctima señalaron que sospechan de un ex trabajador del grifo llamado “Joel” a quien despidieron por ladrón.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas, el crimen se registró al promediar las tres de la madrugada de ayer cuando cuatro hampones se acercaron hasta el grifo “San Pedro” ubicado en el kilómetro 33.5 de la carretera Panamericana Norte en la zona de El Zapallal, distrito de Puente Piedra.

Plan perfecto

Los malhechores sabían que el dinero recaudado se encontraba guardado en una caja fuerte la cual estaba en la casa de los dueños ubicada al lado del grifo.

Para poder acceder a ella ingresaron por la parte trasera de la casa donde sigilosamente envenenaron a los veinte perros guardianes que se encontraban en un corralón.

Luego ingresaron a la casa, se dirigieron al segundo piso donde ataron de pies y manos a los ocupantes pero fue al administrador del grifo e hijo del dueño, Pedro Mora Quino (25) a quien encañonaron, golpearon y le exigieron entregarles todo el dinero

El administrador al verse sin salida entregó a los hampones 50 mil nuevos soles en monedas, pero los sujetos le reclamaron más dinero en billetes pero Mora Quino les aseguró que era todo el dinero que tenía.

Encolerizados por la respuesta, uno de los hampones le descerrajó un balazo en el pecho a Mora Quino quien cayó al suelo, mientras tanto los ladrones escapaban del lugar con el dinero robado.

“Sería una venganza”

La víctima fue conducida hasta el hospital de Puente Piedra pero lamentablemente llegó cadáver.

Se supo que el padre del occiso, Manuel Mora, señaló a los detectives de la Divincri-Puente Piedra, que escuchó decir al asesino antes de matar a su hijo. “No cojas lo que no es tuyo y no te metas con la familia” por lo que creen se trata de una venganza.

Los familiares de la víctima precisaron que sospechan de un ex empleado de nombre “Joel” quien fue despedido por haber sido encontrado robando combustible.

A continuación, la versión de Trome

08/09/2009

Matan 19 perros y asesinan grifero
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-09-07/ontractualidad1035408.html

Seis pistoleros dispararon al administrador delante de su familia y se llevaron 60 mil soles en Puente Piedra.

Delante de su esposa y pequeña hija, el administrador del grifo 'San Pedro', Pedro Luis Mora Aquino (25), fue brutalmente golpeado y asesinado de un balazo por seis sujetos que ingresaron a dicha estación para apoderarse de 60 mil soles, en Puente Piedra. Antes de consumar el crimen, los malhechores envenenaron a 19 perros de la familia que estaban en un corralón.

El sangriento hecho ocurrió a las 3 de la madrugada en el referido local, que también funciona como vivienda, a la altura del kilómetro 33,5 de laPanamericana Norte.

Aún con signos de vida, Mora Aquino fue llevado por sus familiares al hospital de Puente Piedra, donde lamentablemente se certificó que llegó cadáver.

Familiares de la víctima dijeron a la policía que los ladrones entraron por la parte posterior del predio, a través de un canal de regadío, desde donde arrojaron comida envenenada a los perros.

Luego, empuñando sus armas de fuego, redujeron a las cinco personas -Pedro Mora, su familia y dos primos- del inmueble, a quienes amarraron de pies y manos y colocaron en un ambiente del primer piso. "Nos apuntaban con sus armas en la cabeza", dijo el primo que presenció el asesinato.

El crimen

"Dos sujetos, uno delgado y otro gordo, golpearon a Pedro exigiéndole la plata", añadió una prima de la víctima.

"Para que no siga golpeando a mi primo, les dije que en el segundo piso habían cuatro baldes llenos de monedas de 5 soles, y la llave del cajón donde se guarda el resto del dinero, pero al no encontrar lo que buscaban bajaron y le dispararon a Pedro en nuestra presencia", expresó la joven, quien aún era presa de los nervios.

Detectives de Homicidios de la Divincri de Puente Piedra investigan el caso. Las sospechas recaen sobre un ex trabajador despedido por el administrador, porque lo sorprendió robando combustibles y lubricantes, según refirió un efectivo policial.

Luego de iniciar las investigaciones, la policía irá en busca del sospechoso, a fin de determinar si tuvo participación o no en el hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario