A continuación, la versión de Trome
11/09/2009
Falso médico robaba en clínicas
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-09-10/ontractualidad1036278.html
Disfrazado como médico, un sujeto con amplio prontuario policial ingresaba a clínicas, policlínicos y hoteles de prestigio para robar costosos equipos y Laptops, en San Isidro.
Así informó la policía que detuvo al sospechoso
-Francisco Solari Pacheco (49),
en cuyo poder encontró un ecógrafo valorizado en 33 mil dólares que habría sustraído de uno de los consultorios del 'Instituto médico de la mujer', de la avenida Javier Prado Este 1476.
"Este sujeto burlaba al personal de seguridad, porque estaba vestido como doctor. Se paseaba por los diferentes ambientes de las clínicas presentándose como un reconocido galeno", dijo la policía.
Efectivos de la comisaría de San Isidro lo arrestaron y se supo que vendía lo robado en 'Las Malvinas'.
El falso médico dijo que lo hacía para comprar medicinas para su menor hija que está enferma. Sin embargo, se supo que Francisco Solari fue detenido el 2005 por robar una Laptop y agenda electrónica a la empresa 'Xerox'; y otra Laptop a la compañía 'T-Copia' el 2007.
Se informó que tenía requisitoria del 31° Juzgado Penal de Lima por hurto agravado.
El Comercio
JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
Detienen a un sujeto que se hacía pasar por médico para robar en clínicas
Pretendía llevarse un equipo médico valorizado en unos 33 mil dólares de un consultorio del Instituto Médico de la Mujer
http://elcomercio.pe/lima/ciudad/detienen-sujeto-que-se-hacia-pasar-medico-robar-clinicas-noticia-340187
Policías de la Comisaría de San Isidro detuvieron esta mañana a un sujeto que se hacía pasar por médico para ingresar a prestigiosas clínicas y robar valiosos equipos médicos.
La emisora RPP informó que
-Juan Francisco Solari Pacheco (49)
fue detenido infraganti cuando pretendía llevarse un ecógrafo valorizado en alrededor de 33 mil dólares de un consultorio en el "Instituto Médico de la Mujer", ubicado en la cuadra 14 de la avenida Javier Prado Oeste.
Se supo que el detenido venía cometiendo sus fechorías desde hace algún tiempo en varias clínicas de la capital. Solari Pacheco tiene antecedentes por hurto agravado y robo a mano armada. También se encuentra requisitoriado por el 31 juzgado de penal de Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario