viernes, 18 de septiembre de 2009

SJL: Cayeron Juan Pablo Rivera Carlos (26) y Jhaire Jhan Pooel Bringas Sanabria (violadores de menores)

A continuación, la versión de El Chino

18/09/2009

Cinco depravados violan a escolar

LA INTERCEPTARON EN SU PARADERO CUANDO REGRESABA DE COLEGIO Y LA GOLPEARON Y ULTRAJARON POR HORAS

¡Enfermos! Una banda compuesta por cinco sujetos ultrajó a una joven escolar de tan solo 14 años a quien interceptaron en un paradero cuando regresaba de la escuela.

Efectivos policiales lograron capturar a dos de los depravados pero los otros tres lograron huir.

Con cortes en diferentes partes del cuerpo y completamente golpeada la joven identificada como Jhoselyn M.R.J.(14), logró huir de sus captores quienes tras interceptarla a la altura del paradero 12 de la avenida Cantogrande en San Juan de Lurigancho, SJL, la violaron en el interior de la casa de unos de sus atacantes, de donde la menor logró huir y pedir ayuda.

Este deplorable hecho sucedió el día de ayer aproximadamente a las 6 de la tarde y comenzó con el rapto de Jhoselyn por 5 sujetos quienes a la fuerza la subieron en la mototaxi MPG-1335 y MB-1472 para llevarla a un domicilio ubicado en la Mz. H2 Lt. 23 de la urbanización José Carlos Mariátegui de SJL.

Una vez en el interior del inmueble los inescrupulosos sujetos dieron rienda suelta a sus más deplorables fantasías sexuales ultrajando a la menor por horas de todas las maneras posibles.

La joven, quien ha mostrado una gran entereza, nunca se dejó avasallar y luchó con todas sus fuerzas contra sus atacantes logrando escapar de la casa donde se encontraba para pedir ayuda casi después de 5 horas.

Para buena suerte de Jhoselyn, un patrullero de la comisaría del 10 de Octubre se encontraba por el lugar y la vio ensangrentada por lo que la auxilió, tal es así que se logró capturar a dos de sus atacantes identificados como

-Juan Pablo Rivera Carlos (26) y
-Jhaire Jhan Pooel Bringas Sanabria.


Los otros atacantes que lograron escapar ya estarían identificados siendo cuestión de horas su captura. Asimismo, se supo que estos sujetos eran mototaxistas del sector de Cantogrande.

A continuación, la versión de El Chino

18/09/2009

Caen acusados de violar menor
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-09-17/ontractualidad1038426.html

La policía capturó a

-Jahir Jhampool Bringas Zanabria (18) y
-Juan Pablo Rivera Carlos (26),


quienes han sido denunciados por la violación de una menor de edad, en San Juan de Lurigancho, SJL.

En complicidad con tres sujetos, habrían interceptado a su víctima J.M.R.J. (14) en el paradero 14 de la avenida Canto Grande y a la fuerza se la llevaron en una mototaxi a la Mz. H2, lote 23, en Mariátegui. Según la policía, la embriagaron para ultrajarla.

A continuación, la versión de América Noticias

(17/09/2009)

Esta madrugada cinco sujetos violaron a menor de 14 años. Dos fueron detenidos

Cinco sujetos secuestraron a una adolescente de 14 años a bordo de una mototaxi y la llevaron a un taller de mecánica donde abusaron sexualmente de ella. La Policía logró rescatar a la menor y capturar a dos violadores.

Ver video:

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario