A continuación, la versión de El Chino
13/09/2009
Banda bien armada cayó en persecución
TOMBOS REALIZABAN OPERATIVO DE CARRETERA Y NERVIOSISMO DELATO A DELINCUENTES
¡Cacharro los echó! Una banda de delincuentes fue capturada gracias a que su nerviosismo los delató en un rutinario operativo de carreteras. Criminales acababan de asaltar a una empresa contratista.
Los delincuentes, que se desplazaban a bordo de un auto Hyundai, BGK-402, después de haber realizado un asalto a la empresa J.C. Contratista, a la altura del km 30 de la carretera Yangas de penetración al poblado de Hurangal, se toparon con un operativo de carretera y al pensarse descubiertos dejaron el auto a un lado de la vía e intentaron huir a pie.
Los efectivos policiales, que hasta el momento no sabían lo que pasaba, lograron capturar a la banda y al momento de registrar el vehículo encontraron armas de fuego, pasamontañas y varios celulares con los que planificaban sus atracos.
Posteriormente se supo que los cinco detenidos eran integrantes de una banda de asaltantes, la cual irrumpió violentamente en la subestación de Carabayllo y redujo a un trabajador de la empresa JC Contratistas Generales para apoderarse de equipos y artefactos valorizados en 7 mil dólares.
Los hampones fueron identificados como
-Julio Olavarría Rojas (32) y
Martín Roy Quispe (30),
cabecillas de la banda, además de
-Juan Cárdenas Poma (26),
-Henry Calderón Bayona (30) y
-Marco Antonio Meza Landa (34),
quienes presentan antecedentes por robo agravado y homicidio.
Asimismo, tras las investigaciones iniciales, se tuvo conocimiento que dicha banda es el resultado de un injerto de delincuentes de Tahuantinsuyo y Progreso, por lo que los detenidos han sido puestos a disposición de la Tercera Fiscalía Mixta de Lima.
Cadena perpetua y se acabó el problema
A continuación, la versión de Trome
13/09/2009
Caen por robo a constructora
Por Marco Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-09-12/ontractualidad1037015.html
En medio de una cinematográfica persecución y balacera, efectivos de la Policía de Carreteras de Yangas capturaron a cinco sujetos que asaltaron, minutos antes, a trabajadores de una empresa constructora en Carabayllo.
Los sospechosos
-Juan Jacinto Cárdenas (26),
-Henry Calderón Bayona (30),
-Martín Roy Quispe (30),
-Marco Meza Landa (34) y
-Julio Olavarría Rojas (32)
fueron atrapados en el kilómetro 30 de la carretera de penetración Huarangal, cuando huían en el auto de placa BGX-412.
En poder de uno de los sujetos se halló un revólver y un pasamontañas. Dentro del vehículo se recuperó el topógrafo y otras herramientas valorizados en más de 10 mil dólares.
El general PNP Enrique Medri, jefe de la Policía de Carreteras, informó que los detenidos tenían amplio prontuario policial y serán investigados por la Dirincri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario