lunes, 6 de abril de 2009

Mal policía: Alejandro Menacho Salas

A continuación, la versión de Trome

06/04/2009

Detienen policía por manejar como loco
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-04-05/ontractualidad0992202.html

En medio de una cinematográfica persecución, que se inició en el Callao y acabó en el Cercado de Lima, el suboficial PNP Alejandro Menacho Salas fue detenido, ya que habría estado manejando en estado de ebriedad.

La policía informó que el citado efectivo, que presta servicio en la comisaría de Chacarilla, se desplazaba a excesiva velocidad en el auto azul, de placa AOT-087, realizando maniobras temerarias.

Cuando iba a ser intervenido, el conductor huyó a gran velocidad, motivando una persecución policial por las calles de Ciudad del Pescador, luego se dirigió por la avenida Venezuela hasta la Plaza Bolognesi, en Lima, donde fue cercado por seis unidades del Escuadrón de Emergencia del Callao.

El intervenido, que se negó a identificarse, fue trasladado a la comisaría de Ciudad del Pescador, donde el jefe policial negó su captura, tras conocer que era de su institución, pese a la insistencia de la prensa.

Sin embargo, trascendió que el efectivo carecía de licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT.

Por otro lado, en la maletera del auto se halló un chaleco antibalas, un uniforme policial, un arma de fuego y unos grilletes.

Foto Trome

A continuación, la versión de ATV

06/04/2009

Policía es detenido por manejar en presunto estado de ebriedad
http://www.atv.com.pe/noticias/detalle.asp?id=4524

La persecución por las calles del Callao se inició cuando un policía a bordo de un automóvil particular hizo caso omiso a una orden de detención hecha por sus colegas.

El suboficial Alejandro Menacho Salas quien viajaba junto a otras 3 personas fue alcanzado e intervenido cerca de la Plaza Bolognesi en el Cercado de Lima. Sus acompañantes lograron huir.

El efectivo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En el vehículo se halló una pistola, así como su uniforme policial junto a otros objetos.

Trascendió que el suboficial no contaba con licencia de conducir ni tarjeta de propiedad Además el SOAT no correspondía con la placa del auto.

El efectivo quien fue trasladado a la comisaría de Ciudad del Pescador podría ser destituido si se comprueba la grave falta.

Foto ATV

1 comentario: