A continuación, la versión de Correo
14/04/2009
BRASILEÑO FUE DETENIDO DURANTE PATRULLAJE DE POLICÍAS Y SERENOS
Cae el terror de San Isidro y Jesús María
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=78&txtSecci_parent=0&txtNota_id=37536
LIMA | Un brasileño que se había convertido en el terror de los transeúntes de San Isidro y Jesús María fue detenido ayer durante un operativo conjunto entre policías y serenos de este último distrito. El extranjero operaba con la modalidad del "cogote", que consiste en interceptar a sus víctimas, colocarles un arma punzocortante en el cuello y obligarlas a que le entreguen todas su pertenencias.
Se trata de
-Rhagmer Bruno (19),
quien acostumbraba merodear las calles aduciendo que estaba en busca de un departamento para alquilarlo debido a que acababa de llegar del extranjero.
Este actuaba en complicidad del peruano
-Carlos Huamaní Paredes (19),
y sus principales puntos de operación eran los límites del distrito de Jesús María con los aledaños San Isidro y Lince.
Foto Correo
A LA LUZ DEL DÍA. Una de sus últimas víctimas fue Ángel Vélez Gonzales (38), a quien interceptaron en el pasaje Adán Mejía, en Lince. Allí lo amenazaron a plena luz del día y le arrebataron su billetera, teléfono celular y dinero en efectivo.
Alertados por los vecinos, personal del serenazgo de Jesús María y miembros de la Policía lograron, en una rápida intervención, detener a estos delincuentes. Además de las pertenencias de Ángel Vélez, se les incautó un maletín con una moderna laptop, billeteras, tarjetas de crédito y otros documentos, pertenecientes a otras personas.
¿Estos "angelitos" son humanos; para respetarles sus "derechos"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario