jueves, 9 de abril de 2009

Da Silva Mac Evoy: ¿Otro caso de otoronguismo televisivo?

A continuación, la versión de América Noticias

(08/04/2009)

Esta madrugada una persona murió al estrellar su vehiculo contra camión de la Policía

Trágica muerte encontró un automovilista que estrelló su vehiculo contra un camión de la Policía que se encontraba estacionado a un lado de la avenida Javier Prado Este. La victima era trabajador de esta casa televisora.

video

A continuación, la versión de La Razón

Muere al chocar vehículo contra un camión PNP
http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRActualidad04&td=09&tm=04&ta=2009

Ayer en la madrugada un hombre de 41 años perdió la vida tras estrellar la camioneta donde se desplazaba contra la parte posterior de un camión perteneciente a la policía.

El lamentable hecho se produjo en la avenida Prolongación Javier Prado, a la altura de la puerta 6 del estadio Monumental de Ate.

La víctima, que manejaba una camioneta de placa RIX-358, fue identificada como Germán Armando da Silva McEvoy, quien laboraba en el área comercial de América Televisión como jefe de emisión.

Al momento del accidente, miembros de la Policía Nacional retiraban las rejillas de seguridad que habían sido colocadas para ordenar el ingreso al partido entre Universitario y Libertad, que se realizó horas antes en dicho recinto deportivo.

De acuerdo con el testimonio del técnico de la policía Felipe Aguilar Calderón, chofer del camión de placa NG-3614, el fallecido manejaba a excesiva velocidad, por lo que no pudo evitar un rompemuelles y el ulterior impacto con una de las puertas posteriores del vehículo de carga pesada.

Luego de la colisión, la camioneta siniestrada avanzó unos 200 metros con el cuerpo sin vida de Da Silva McEvoy al volante.

Algunos testigos indicaron que el camión de la policía no tenía luces ni cintas de seguridad reflectantes y que habría cometido una infracción de tránsito al estacionarse al lado izquierdo de la vía y no a la derecha como sostiene la ley.

A continuación, la versión de El Chino

09/04/2009

Choca a camión policial y muere

EJECUTIVO DE TV SE ESTRELLÓ CONTRA CARRO POLICIAL QUE NO TENÍA LUCES NI OTRA SEÑAL

¡No vio nada!

Un ejecutivo de América TV, perdió la vida la madrugada de ayer, tras impactar su vehículo con una camioneta (camión) de la Policía Nacional que se encontraba estacionada en la vía y que no contaba con las luces posteriores prendidas ni ninguna otra señal que previniera de su presencia, según testigos presenciales.

Todo sucedió cuando Germán Armando Da Silva Mac Evoy (40), circulaba por la cuadra 75 de la avenida prolongación Javier Prado a bordo de su camioneta, Land Rover de placa RIX-358, circunstancias en las que sorpresivamente impactó contra un camión de la Policía que retiraba las vallas de seguridad instaladas frente al Estadio Monumental, en la avenida Javier Prado Este, donde jugó Universitario y el Libertad de Paraguay.

Según refirió el técnico PNP Felipe Aguilar Calderón, el conductor del camión, Armando Da Silva viajaba a más de 100 kilómetros por hora y no vio a la unidad policial, placa NG-3614, que tras chocar, perdió el control de su vehículo y terminó varios metros más allá quedando la parte superior de la camioneta del ejecutivo destrozada.

Agregó, “estábamos trabajando para el retiro de vallas por el partido. Bastantes carros pasan y ven el rompemuelles, entonces frenan. Pero este vehículo vino a velocidad y no le dio tiempo para frenarse”.

No obstante, existe un testigo “taxista”, que al momento del accidente transitaba por la referida zona quien negó rotundamente la versión del agente. “El camión de los policías no tenía luces. Si pasas, es imposible que lo veas. No se ve nada en el lugar porque es oscuro”, arguyó.

Ante esa afirmación, se pudo constatar que las luces de la unidad policial, no funcionaban y que, además, no contaba con triángulos de seguridad ni varillas de iluminación. Según fuentes policiales se realizarán las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho.

En el noticiero de Frecuencia Latina "90 Segundos" (miércoles 8-4-09) se dijo que informes policiales habían indicado que el dosaje etílico del fallecido salió positivo, sin embargo la versión de Prensa Libre (Alvina Ruiz) sesga su informe contra la policía. ¿Tenemos acaso otro caso de otoronguismo televisivo?

A continuación, la versión de Perú 21

Sociedad | Jue. 09 ABR '09

Confirman que el ejecutivo de Canal 4 estaba ebrio
http://peru21.pe/noticia/271194/confirman-que-ejecutivo-canal-estaba-ebrio

El dosaje etílico confirmó que Germán Armando Da Silva Mc Evoy, de 41 años, tenía 2.00 gr/lt de alcohol en la sangre al momento del choque que le costó la vida. No obstante, la Policía continúa las investigaciones para esclarecer el incidente.

Una vez más, la negligencia en las pistas le costó la vida a una persona. Esta vez, la víctima fue el jefe de Emisión de América Televisión, Germán Armando Da Silva Mc Evoy, de 41 años. El hombre murió instantáneamente tras estrellar su moderna camioneta 4×4 con la parte trasera de un camión de la Policía Nacional. El dosaje etílico confirmó que la víctima tenía 2.00 gr/lt de alcohol en la sangre.

El accidente ocurrió a las dos de la madrugada frente al Estadio Monumental en Ate. Fuentes policiales confirmaron que la víctima estaba ebria y que manejaba a excesiva velocidad. Sin embargo, varios taxistas, testigos del fatídico choque, aseguraron que la unidad oficial carecía de los implementos básicos de seguridad obligatorios para estacionarse al lado de la vía, como el triángulo y las varillas luminosas.

El policía a cargo del camión, Felipe Aguilar Calderón, indicó que se encontraba retirando las vallas para desviar el tránsito instaladas por el partido de fútbol entre Universitario de Deportes y Libertad de Paraguay.

“Estábamos trabajando en la pista. Bastantes carros pasan por este lugar, pero con el rompemuelles bajan la velocidad. En cambio, la camioneta se vino con todo”, señaló el agente. Asimismo, desmintió la falta de seguridad. La investigación está pendiente.

A continuación, la versión de Ajá

09/04/2009

Canal 4 llora a su trabajador
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=34730&pag=0

Lo recuerdan como una persona jovial y alegre

El jefe de RRPP de América Televisión, Luis Angel Pinasco dijo estar sumamente sorprendido con la muerte de Armando Da Silva, jefe de emisión del 4, que falleció, la madrugada de ayer, en un accidente automovilístico.

Contó que trabajó más de diez en América y que su fallecimiento “ha consternado a todos en el canal”.

¿Cómo recuerdas a tu compañero?

Era jovial, alegre y estaba soltero. Estoy sorprendido con lo ocurrido de una manera tan lamentable.

¿Cuándo fue la última vez que lo viste?

Ayer (martes), precisamente, compartimos un almuerzo por el cumpleaños de un compañero en común. Ahora veo que fue la despedida.

¿Dónde serán velados y enterrados sus restos?

En la iglesia ’Virgen de Fátima’ de Miraflores. El entierro todavía no manejamos esa información.

A continuación, la versión de Ajá

09/04/2009

Mala señalización provocó tragedia

Vehículo de la Policía Nacional tenía cuatro papeletas

A tempranas horas del día, los restos de Germán Armando Da Silva Mc Evoy (41) fueron retirados de la Morgue por su familia para ser velados en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima. Al parecer el camión policial no tendría Soat y le habían aplicado cuatro papeletas por diversas infracciones al reglamento de tránsito.

Hasta la sede religiosa ubicada en Miraflores, llegaron sus amigos y familiares del occiso, quienes contaron que era una buena persona y un eficiente empleado.

Por esta razón, no creen que el ejecutivo haya estado ebrio sin embargo algunos testigos contaron que, la camioneta se desplazaba con volumen alto y a excesiva velocidad.

Da Silva, quien era soltero, se encargaba de revisar las ediciones antes de ser “lanzadas” al aire por este canal.

Trascendió que, el camión policial no tendría Soat, ni el efectivo que lo conducía vestía su respectivo chaleco, además no se habría colocado la barra incandescente para advertir la presencia del vehículo.

El resultado del exámen toxicológico al cual fue sometido el conductor se sabrá en las próximas horas.

De acuerdo con la teoría "Hildebrandt", no amerita hacer el dosaje etílico puesto que se mató solo.

A continuación, la versión de Ajá (el resaltado es nuestro)

09/04/2009

Ejecutivo de America TV muere destrozado

Tras celebrar triunfo de Universitario estrelló su camioneta contra camión de la PNP

Foto Ajá

La muerte le ganó la jugada. Después de celebrar el triunfo del equipo de sus amores, Universitario de Deportes, sobre Libertad de Paraguay, en el estadio Monumental de Ate Vitarte, el jefe de Emisión y Control Maestro de América Televisión falleció al estrellar su vehículo contra la parte posterior de un camión de la Policía Nacional del Perú.

Germán Armando Da Silva Mc Evoy (41) llegó a las nueve de la noche a dicho recinto deportivo para reunirse con un grupo de amigos en su Palco Suite, desde donde observó el partido por la Copa Libertadores que jugó el equipo crema.

Durante los 90 minutos de juego, el ejecutivo, quien trabajaba desde hace nueve años en dicha empresa televisiva, alentó al cuadro crema con arengas, cánticos y algo licor.

Los dos goles anotados por los “merengues” desataron la euforia en el palco de Germán Da Silva, quien cantó a voz en cuello los himnos de este equipo.

La celebración se prolongó hasta las dos de la madrugada, cuando Da Silva Mc Evoy subió a su moderna camioneta 4x4 y emprendió el viaje de retorno a casa, donde vivía con sus ancianos padres.

Lamentablemente, el alcohol ingerido provocó sueño en el conductor, quien al pestañar realizó una mala maniobra y chocó su camioneta, de placa RIX-358, contra la parte posterior del camión policial, en la Prolongación Javier Prado, en Ate. El infortunado falleció en el acto.

Los bomberos tardaron varios minutos para retirar el cadáver del ejecutivo pues estaba atrapado entre los fierros retorcidos.

El suboficial 2da. PNP, Felipe Aguilar Calderón, quien manejaba este camión de matrícula NG-9814, dijo: “estábamos recogiendo las rejas de seguridad que se utilizaron en el partido y teníamos la señalización encendida”.

A continuación, la versión de ATV

08-04-09

Gerente de televisión muere en accidente de tránsito
http://www.atv.com.pe/primerreporte/detalle_primer_reporte_Calles.asp?id=4526

Trágica muerte encontró el gerente de un canal de Televisión al estrellar su vehículo contra la parte trasera de un camión de la policía que recogía rejas frente al estadio Monumental de Ate.

El conductor del vehículo, identificado como Germán Armando Da Silva Mac Evoy de 40 años, quien era Gerente de Edición de Comisiones de América Televisión, no frenó al pasar sobre los rompemuelles de la prolongación Javier Prado.

Tras el levantamiento del cadáver, el camión y su chofer fueron trasladados a la Comisaría del distrito para continuar con las investigaciones del caso.

A continuación, la versión de Correo

COLISIONA CON CAMIÓN

Ejecutivo de TV muere en choque
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=78&txtSecci_parent=0&txtNota_id=34847

LIMA | Germán Armando Da Silva McEvoy (41), de la Jefatura de Emisión y Control Maestro de América Televisión, murió la madrugada de ayer al estrellar su moderna camioneta contra la parte posterior de un camión de la Policía Nacional.

El accidente se produjo en la avenida Prolongación Javier Prado, a la altura de la puerta 6 del estadio Monumental. El infortunado iba en el vehículo de placa RIX-358 cuando se estrelló contra la máquina en la que se recogían las rejillas de seguridad colocadas para el partido entre Universitario y Libertad. Según el suboficial PNP Felipe Aguilar, chofer del camión NG-3614, el directivo de televisión iba a excesiva velocidad.

(Y.P.)

A continuación, la versión de Ojo

CHOCÓ VIOLENTAMENTE CONTRA CAMIÓN DE LA POLICÍA TRAS CELEBRAR TRIUNFO DE LA "U" EN ESTADIO MONUMENTAL

Se mata ejecutivo de America TV

Los resultados del dosaje etílico, al que fue sometido el cadáver en la morgue de Lima, se conocerán recién el día de mañana. El vehículo de la PNP no contaba con Soat.

El jefe de emisión y control maestro de América Televisión murió ayer luego de que el moderno vehículo que conducía impactara fuertemente contra la parte posterior de un camión de la Policía que se encontraba estacionado, con las luces de emergencia apagadas, a pocas cuadras del estadio Monumental en Ate.

Foto Ojo

El exceso de velocidad y, al parecer, el estado de ebriedad de Germán Armando Da Silva Mc Evoy (40), impidió que el conductor visualizara la presencia de la unidad de placa NG-9814, cuyo personal se encontraba recogiendo las rejas que habían sido utilizadas para desviar el tránsito durante el partido de futbol entre Universitario de Deportes y Libertad de Paraguay.

El suboficial de la PNP, Felipe Aguilar Calderón, chofer del camión, dijo que cuando vieron que la camioneta de placa RIX-358 se acercaba a toda velocidad, sólo atinaron a correr. Algunos testigos aseguraron que los agentes del orden no llevaban puestos chalecos incandescentes para que así puedan ser vistos en medio de la oscuridad.

El trágico hecho ocurrió luego de que el funcionario de Canal 4 saliera de uno de los palcos del estadio, al que acudió para alentar al equipo de sus amores y donde, además, había libado licor junto a un grupo de amigos celebrando la victoria del equipo peruano.

Hasta el lugar del accidente, ocurrido aproximadamente a la 1 y 30 de la madrugada frente a la puerta número 6 del Monumental, llegaron sus familiares que protagonizaron dramáticas escenas de dolor por la muerte del hombre que trabajó por más de 9 años en América Televisión.

Se supo que Da Silva Mc Evoy vivía con sus padres, pues era soltero y no tenía hijos. Además, sus compañeros de trabajo lo consideraban una excelente persona.

A continuación, la versión de RPP

Miércoles, 08 de Abril del 2009

Ejecutivo de televisión muere al chocar su vehículo contra camión PNP

Germán Armando da Silva McEvoy laboraba como jefe de Emisión de un canal de televisión local y al momento del accidente estaba en presunto estado de ebriedad.

Esta madrugada un hombre de 41 años perdió la vida tras estellar la camioneta en la que se desplazaba contra la parte posterior de un camión perteneciente a la Policía Nacional. El hecho se produjo en la avenida prolongación Javier Prado, a la altura de la puerta numero seis del estadio Monumental de Ate.

La víctima, que manejaba una camioneta de placa RIX-358, fue identificada como Germán Armando da Silva McEvoy, quien laboraba en el área comercial de America Televisión como jefe de Emisión.

Al momento del accidente, miembros de la Policía Nacional retiraban las rejillas de seguridad que habían sido colocadas para ordenar el ingreso al partido entre Universitario y Libertad que se realizó horas antes en dicho recinto deportivo.

De acuerdo al testimonio del técnico de la Policía Felipe Aguilar Calderón, chofer del camión de placa NG-3614, el fallecido manejaba a excesiva velocidad por lo que no pudo evitar un rompemuelles y el ulterior impacto con una de las puertas posteriores del vehiculo de carga pesada.

Luego de la colisión, la camioneta siniestrada avanzo unos 200 metros con el cuerpo sin vida de Da Silva McEvoy al volante.

Algunos testigos indicaron que el camión de la Policía no tenia luces ni cintas de seguridad reflectantes y que habría cometido una infracción de transito al estacionarse al lado izquierdo de la vía y no la derecho como indican la ley.

A continuación, la versión de Trome

09/04/2009

Gerente fallece en choque con camión policial
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-04-08/ontractualidad0992993.html

El gerente de edición de América Televisión, Armando Da Silva McEvoy (41), murió al estrellar su moderna camioneta contra la parte posterior de un camión de la policía, en Vitarte.

El accidente fue en la cuadra 75 de la avenida Javier Prado. Según testigos, Da Silva conducía a excesiva velocidad su camioneta RIX-358 y no se percató del camión NG-3614, del 'Club Potao', que fue estacionado por el suboficial Felipe Aguilar al lado izquierdo de la vía sin luces reflectoras.

El camión recogía las vallas de seguridad por el partido 'U'-Libertad, en el estadio 'Monumental'.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, el señor salía de una de las suites del estadio, su equipo había ganado, el señor celebraba la victoria, ¿con qué celebraba? ¿con quiénes celebraba? Hay mucha información que los medios no dan.

A continuación, la versión de Perú.com

08 de abril del 2009

Ejecutivo de América TV muere tras chocar su camioneta con camión
http://www.peru.com/noticias/sgc/policial/2009/04/08/detalle29384.aspx

Lima (Peru.com).- Un ejecutivo de América Televisión murió esta madrugada tras estrellar su camioneta, de placa RIX-358, contra un camión de la Policía que retiraba vallas de seguridad frente al Estadio Monumental, en la avenida Javier Prado Este, donde jugaron Universitario y Libertad de Paraguay.

Según refirió el técnico PNP Felipe Aguilar Calderón, conductor del camión, Armando Da Silva (41) viajaba a más de 100 kilómetros por hora y no vio a la unidad policial, de placa NG-9014.

Según informó 'Perú.21', tras impactar al vehículo, la víctima perdió el control de su unidad y terminó varios metros más allá. La parte superior de la camioneta del ejecutivo quedó destrozada.

"Acá estabamos trabajando para el retiro de vallas por el partido. Bastantes carros pasan y ven el rompe muelles, entonces frenan. Pero este vehículo vino a velocidad y no le dio tiempo para frenarse", refirió Aguilar.

No obstante, un taxista que dijo presenciar el hecho negó la versión del agente. "El camión de los policías no tenía luces. Si pasas, es imposible que lo veas. No se ve nada en el lugar porque es oscuro", arguyó.

Ante esa afirmación, la prensa constató que las luces de la unidad policial no funcionaban y que, además, no contaba con triángulos de seguridad ni varillas de iluminación. Las investigaciones del hecho continúan.

A continuación, actualización de El Chino

10/04/2009

¿Quién tuvo la culpa?

PNP INVESTIGA RESPONSABILIDAD DE ACCIDENTE EN EL QUE MURIO EJECUTIVO DE TV

Una exhaustiva investigación que lleve a determinar la responsabilidad de la unidad policial NG-3614, contra la que chocó el ejecutivo de América TV Germán Armando Da Silva Macvoy (40) y a causa de la cual perdió la vida, inició el Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP.

En tanto se ha determinado que el piloto fallecido estaba ebrio, habiendo arrojado el dosaje etílico que se le practicó 2.00 gr/lt, según información proporcionada por la Dirección de Información de la Policía Nacional del Perú, a través de la nota de prensa N° 354.

De las investigaciones preliminares, se ha establecido que aproximadamente a horas 02:30 del miércoles 8-4-2009, el vehículo policial se encontraba detenido en el carril izquierdo de la Avenida Javier Prado Oeste, a la altura de la puerta Nro. 6 del Estadio Monumental de Ate, donde personal policial procedía a recoger las mallas de seguridad utilizadas en un evento deportivo internacional, y en esas circunstancias fue impactado en la parte posterior por la camioneta rural, que hacía su recorrido con dirección de sur a norte.

Empero, está por determinarse la responsabilidad del chofer a cargo del vehículo policial, Suboficial PNP Felipe Aguilar De la Cruz, ante las posibles infracciones en que habría incurrido, que serían factores contribuyentes para que se produzca el accidente.

A continuación, la versión de Expreso

Investigan muerte de directivo de TV
http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=48550&Itemid=35

El desaparecido jefe de emisión de América TV, Germán Armando Da Silva Mac Evoy (40), se encontraba ebrio al momento de estrellar su camioneta contra un camión de la Policía, lo que provocó su deceso. Así lo determinó el dosaje etílico practicado a los restos del infortunado. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles en la avenida Javier Prado Este, a pocos metros del estadio Monumental-U. No obstante, la PNP dispuso una exhaustiva investigación del Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, para el esclarecimiento de este lamentable suceso.

A continuación, actualización de RPP

Viernes, 10 de Abril del 2009

Esclarecen responsabilidad en accidente donde murió ejecutivo de Canal 4
http://www.rpp.com.pe/2009-04-10-esclarecen-responsabilidad-en-accidente-donde-murio-ejecutivo-de-canal-4-noticia_174951.html

La PNP sancionará a chofer de vehículo policial por estacionar en zona prohibida.

La Policía Nacional del Perú (PNP) sancionará drásticamente al Suboficial PNP, Felipe Aguilar De la Cruz, por haber estacionado el vehículo policial a su cargo en una zona prohibida, hecho que contribuyó a la ocurrencia de un accidente de tránsito en el que perdió la vida un ejecutivo comercial de America Televisión, Germán Armando Da Silva Macvoy (40), cuando se desplazaba a bordo de su camioneta rural de placa RIX-358.

De acuerdo a la investigación, otro de los factores determinantes es la velocidad de desplazamiento de la camioneta de la victima, tomando en cuenta el estado de dicho vehículo, y el estado del conductor cuyo resultado del dopaje etílico que se le practicó arrojó positivo.

Como se recuerda, el hecho se produjo en la madrugada del último miércoles 08 de Abril, a la altura de la puerta Nro. 6 del Estadio Monumental de Ate, donde personal policial procedía a recoger las mallas de seguridad utilizadas en un evento deportivo internacional, y en esas circunstancias el vehículo de la fuerza del orden, fue impactado en la parte posterior por la camioneta rural, que hacía su recorrido con dirección de sur a norte.

9 comentarios:

  1. Vean bien el carro en la foto comparenlo con el accidente del otro periodista hace unos dias.

    Mas parece que le dieron de costado.

    El frente esta intacto y es dificil creer que corras a 100 por hora en un sitio OSCURO y peor sin conos o triangulos de peligro.

    No aparecio ni una noticia mas, lei que era el men de su trabajo.

    qepd

    Buena suerte investigadores

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario es muy atinado. Tienes razón, el frente está intacto. En la otra foto (de Ojo) se observa lo mismo.

    Por otro lado, los medios, una vez que pasa la "noticia" se van con sus cámaras a otra parte; así muchas noticias dejan al ciudadano con la interrogante de qué pasó en realidad.

    ResponderEliminar
  3. El frente de la camioneta esta intacto, pues esta se ha estrellado contra una de las puertas del camion. Pues tal parece que Armando se dio cuenta del camion y giro hacia el carril derecho libre, pero no se espero encontrarse con la puerta abierta. Y si iba a velocidad en una via rapida, como es la Av, Javier Prado, era como impactar contra una pared.
    En estos momentos de dolor para la familia y sus amigos, es aun mas doloroso escuchar tantos malos comentarios, como decir que por el estado de ebriedad de Armando es que sucedio el accidente.
    Conozco a Armando desde que era un niño y hemos compartido muchas reuniones y momentos. Y esa no ha sido la razon del accidente.
    A esa hora de la noche, y siendo una via rapida, y teniendola libre, era para ir "ligerito".
    La irresponsabilidad del conductor del camion es el que ha ocasionado el tragico accidente. No solo porque se estaciona en un carril izquierdo, que es una cosa descabellada. Encima de eso no tiene luces de emergencia, ni los conos o triangulos de seguridad, y por ultimo si se paran a desviar el transito, debian de tener los chalecos reflactactes, pero nada de eso tenian y para mal de males, la puertas abiertas.
    Si se fijan en los videos y fotos, pueden ver al camion intacto, y la puerta es ta que se ha desprendido.
    Si hubiera chocado por atras al camion, se hubiera quedado empotrado. Si embargo al darse con contra la puerta el vehiculo ha seguido su trayectoria 200 mts mas adelante.
    Por otro lado tambien esta lo que dicen del exceso de velocidad. .... de ser asi, al apenas impactar contra el camion, ya sea una punta, el auto pierde el control y se ha podido volar por los aires y dar vueltas de campana. Y eso no ha sucedido.
    Tengo mucha lastima del conductor del camion y todos los que estaban alli. Pues llevaran sobre sus conciencias la muerte de Armando. Pues por sus pura negligencia, por su inconciencia, de "no pasa nada", no fueron prudentes y utilizaron todas las seguridades. No solo por una reglamentacion, sino por puro sentido comun.

    ResponderEliminar
  4. Creo que muy a parte delos hechos debemos respetar el dolor que hoy embarga a sus padres, y por favor dejen en paz y que descanse en paz Armando, su madre esta destrozada y encima leer y ver comentarios tan desfavorables contra su hijo son ahondar mas su dolor y sufrimiento, respetemos a su familia y terminemos de hacer mas comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Creo que cuando una persona fallece pasa a ser de "NORMAL" a Sto, pero si este Sr. a parte de morir en el accidente hubiera dejado accidentados a personas que nada tenian que ver con su festejo el drama seria peor, bien si estaba tan hebrio como indica el dosaje debio haber regresado en taxi, en todos los canales televisivos se fomenta "la responsabilidad" debio ponerla en practica y asi hoy sus seres queridos no estarian con tanto dolor.

    ResponderEliminar
  6. lo conozco mucho tiempo a Armando y él no era de manejar a alta velocidad..su muerte fue x negligencia del camion de la policia, es increible un camion asi en ese estado sin señales de seguridad.Armando siempre estaras en mi corazon,tu amigo de siempre danilo

    ResponderEliminar
  7. Recién leo los comentarios, no conocí mucho a Duchy pero en lo poco que lo conocí me dí cuenta que tenía un enorme corazón, tan bueno, tan sensible, nunca mereció una muerte así de trágica..... Cuando veo a sus padres de lejos me apena mucho que lloren la ausencia de su hijo. Descansa en paz Duchy......... estás con Dios

    ResponderEliminar
  8. Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

    ResponderEliminar
  9. Descansa en paz amigo, a armandito lo conocia desde hace mucho tiempo, una persona alegre divertida y sobre todo muy noble, estudiabamos juntos, te extraño amigo... hasta pronto...

    ResponderEliminar