A continuación, la versión de Ojo
10/04/2009
LE APLICO CORTES HASTA PROVOCARLE LA MUERTE
Asesinó a enamorada con hoja de afeitar
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=46064
El supuesto asesino declaró que teme lo maten por lo sucedido. Por ello ha decidió permanecer callado y dice no acordarse de nada.
Orgía de sangre. El taxista
-Marco Antonio Vargas de la Torre (25)
mató a sangre fría a quien consideraba el amor de su vida, una agraciada chiquilla de 18 años que había decidido dejarlo.
En un ataque de ira y con la idea de si no eres mía no eres de nadie, el perturbado hombre invitó a almorzar a Lucía Nataly Baquerizo Callupe (18), a su prima María Luisa y a un amigo más a un restaurante de la zona de Intihuatana, para despistar a la chica de sus insanos planes.
Pasaron una tarde amena y en medio de la desbordante alegría que vivían por los efectos del alcohol, convenció a la muchacha a seguir bebiendo licor en su cuarto ubicado en Saños Grande.
En el lugar, el chofer habría cogido una chalina para estrangularla, pero como no logró su objetivo y ante la desesperación por verla aún con vida, cogió una hoja de afeitar y le destrozo el cuerpo, hecho que le causó una fuerte hemorragia que la mató.
Vargas de la Torre, quien se encuentra internado en la cama 14 de la sala de cirugía del hospital El Carmen, en Huancayo, refirió que antes de matar a su enamorada escribió un mensaje de despedida.
Efectivos de la Divincri Huancayo sostienen que el sangriento crimen fue planificado, ya que los peritos hallaron la hoja de afeitar envuelta con una cinta adhesiva negra.
Las autoridades ordenaron su internamiento en el penal de la zona por el delito de homicidio calificado.
A continuación, la versión de Correo
CIUDAD
TRISTE DESPEDIDA A JOVEN ASESINADA POR TAXISTA
Adiós "Nena", nunca te olvidaremos...
DESCONSOLADA. MADRE LLORA IRREPARABLE PÉRDIDA
HUANCAYO | IVONNE RIVERA
CORREO
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=8&txtSecci_id=16&txtSecci_parent=0&txtNota_id=35276
Con la mirada fija en el féretro blanco que contenía los restos de su consentida y sosteniendo el peluche (oso) de Lucía, Ruth Callupe Ojeda, lanzó gritos desgarradores en el último adiós a Lucía Baquerizo Callupe (18).
¡Por qué a mi hijita, que daño hicimos para merecer esto, mi niña no me dejes, no te imaginas, cómo me duele el alma!, dijo la madre de la joven asesinada por el taxista Marco Antonio Vargas de la Torre (25). Los presentes al ver la escena de dolor, también lloraron y exigieron justicia.
Ayer a las 15:30 horas, el cortejo fúnebre salió de la cuadra 4 del jirón Cusco hacia La Ribera donde vivía Lucía, allí la esperaban sus vecinos, su mascota "Kity" aulló a la llegada de su dueña, mientras que sus amigos recordaban a la cariñosa y bondadosa amiga. Sus tías y abuelos desconsolados decían: "pequeña Lucy, Dios tiene que encargarse de cobrar justicia".
En la sección Pío X del cementerio de Huancayo, los dolientes se despidieron de Lucy con desesperación, ira e impotencia.
mi pequeña amiga ya casi tres años de tu muerte espero que ese tipo este en la carcel aunque asi n ote recuperare te quiero amiga siempre seremos las mejores amigas...
ResponderEliminar