A continuación, la versión de Crónica Viva
jueves, 12/02/2009
A machetazos mató a su hermano por violador
http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/73250/31/
Con la ayuda de su padre, el vigilante de seguridad, Óscar Javier Sánchez Villafuerte (25), asesinó a machetazos a su hermano mayor, al enterarse que desde hace varios años golpeaba y violaba a su hermanita menor, bajo amenazas de muerte.
Este suceso se registró hace dos años en Huaura y el parricida fue capturado por los agentes de la División de Investigación de Homicidios cuando salía de su centro de trabajo, una entidad comercial ubicada en la segunda cuadra del jirón Alcanfores, en Miraflores.
El vigilante aceptó su participación en el crimen de Felipe Yances Sánchez Villafuerte (29), ocurrido el 15 de febrero del 2007, en la casa donde vivían en el asentamiento humano Ismael Colán, lote 11, en Huaraz pero señaló que el autor directo era su padre, Felipe Sánchez Sánchez (62).
Afirmó que en el 2007 su padre descubrió que Felipe violaba a su hermanita desde el año 1999, cuando la niña tenía seis años de edad, por lo que enfurecido planeó su muerte.
El sexagenario esperó que su vástago se duerma, luego cogió un machete y lo atacó hasta matarlo, de acuerdo a la versión del vigilante detenido.
La policía no descarta que el parricida intente eludir su responsabilidad culpando a su progenitor, quien se encuentra prófugo.
A continuación, la versión de Perú.com
12 de febrero del 2009
Vigilante asesina a su hermano a machetazos por violar a su hermanita
http://www.peru.com/noticias/sgc/policial/2009/02/12/detalle22931.aspx
Huaral (Peru.com).- Contando con la complicidad de su padre, el vigilante Óscar Javier Sánchez Villafuerte (25) asesinó a machetazos a su hermano mayor al descubrir que desde algunos años agredía sexualmente a su hermanita menor.
Según se informó, detectives del área de Homicidios arrestaron al parricida a la salida de la entidad donde trabajaba como vigilante, ubicada en la segunda cuadra de la calle Alcanfores, en el distrito de Miraflores.
El sospechoso aceptó su participación en el crimen de Felipe Yances Sánchez Villafuerte (29), ocurrido el 15 de febrero del 2007, en la casa donde vivían en el asentamiento humano Ismael Colán, lote 11, en Huaral.
El homicida responsabilizó a su padre, Felipe Sánchez Sánchez (62), de ser autor directo del homicidio. Contó que en el 2007, éste descubrió que su hijo Felipe violaba a su hermanita desde el año 1999, cuando la niña tenía seis años.
Este hecho enfureció al padre de familia, quien esperó que su vástago se duerma, luego cogió un machete y -en complicidad con Óscar- lo atacó hasta matarlo. Padre e hijo tienen orden de captura de un juzgado de Huaura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario