martes, 19 de julio de 2011

Surco: ‘Marcas’ asaltan empresaria

A continuación, la versión de El Chino


19/07/2011

‘Marcas’ asaltan empresaria

Una banda de ‘marcas’ asaltó a una mujer quien minutos antes había retirado 15 mil quinientos soles de una entidad bancaria en el distrito de Santiago de Surco.

La empresaria de una empresa de construcción civil, Gladys Torres Quispe (42) al mediodía de ayer se dirigió al Banco de Crédito que se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Caminos del Inca con Benavides, para retirar 15 mil quinientos soles del banco.

A la salida de la entidad bancaria abordó un taxi station wagon blanco de placa B4L–668, cuando cuatro vehículos con lunas polarizadas siguieron al vehículo, para que en la cuadra 33 de Caminos del Inca asaltaran a la mujer llevándose todo el dinero, producto del asalto la mujer resultó golpeada.

Agentes del Escuadrón de Emergencias prestaron auxilio a la mujer, conduciéndola a la Divincri Surco para que realice su denuncia por el robo.

A continuación, la versión de Ojo


19/07/2011

La golpean y le roban 14 mil 500 soles


"marcas" lograron escapar tras tiroteo con la policía

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=619284&txtRedac_id=&pag=0

Una empresaria sintió la muerte cerca cuando una banda de "marcas" interceptó el taxi en el cual viajaba, la golpeó brutalmente y le robó 14 mil 500 soles que retiró de una agencia del Banco de Crédito, situada en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Benavides, en Surco.

El atraco ocurrió ayer al mediodía, en momentos que la agraviada Gladis Torres Quispe (42) se desplazaba a bordo de un taxi de placa B4L-668.

Pero al llegar a la cuadra 35 de la avenida Caminos del Inca, el taxi fue interceptado por un auto Yaris gris con cuatro hampones en su interior. Dos de los malandros golpearon a la mujer en la cabeza con la cacha de un revólver y le arrebataron el dinero. Pero en plena fuga, los ladrones se toparon con la policía y se batieron a tiros hasta lograr escapar.

19 de Julio del 2011

A continuación, la versión de Perú 21


19/07/2011

‘Marcas’ roban S/.14 mil a empresaria


Cuatro delincuentes interceptaron el taxi en el que iba Gladys Torres (45) luego de retirar la fuerte suma de una agencia bancaria en Surco.

http://peru21.pe/noticia/900470/marcas-roban14-mil-empresaria

Hampones huyeron con la fuerte suma.

(Video F. Latina)

Cuidado con los ‘marcas’ en estas fechas. Una banda de delincuentes asaltó esta mañana a una empresaria y se llevaron los más de S/.14 mil que había retirado de una agencia bancaria en el distrito de Surco, distrito en el que se han incrementado los robos de manera alarmante.

Gladys Torres Quispe (45) acudió a la sucursal del BCP ubicada en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca para retirar de su cuenta dicha suma. Luego abordó un taxi y a la altura de la cuadra 34 de Caminos del Inca, un auto Toyota Yaris de color plomo y lunas polarizadas los interceptó.

Cuatro delincuentes armados y con el rostro descubierto descendieron del vehículo y no dudaron en golpearla con la cacha de su pistola para arrebatarle el dinero. A una cuadra, un patrullero divisó todo y lanzó tiros al aire, pero los hampones lograron huir del lugar.

A continuación, la versión de Trome


Lunes 18 de julio 2011

Marcas atacan de nuevo en Surco

Cinco asaltantes le arrebataron 14 mil nuevos soles a Gladys Torres Quispe.

http://trome.pe/actualidad/899976/noticia-marcas-atacan-nuevo-surco

(Video Frecuencia Latina)

Una vez más los delincuentes se salen con la suya en el distrito de Surco. Esta vez la agraviada, sufrió el ataque a la salida de una agencia bancaria ubicada en los cruces de las avenidas Caminos del Inca y Benavides.

Torres Quispe acababa de retirar 14 mil 500 nuevos soles y a la salida tomó un taxi. Cuadras más adelante, la unidad fue interceptada por un auto Yaris color plomo y lunas polarizadas. De su interior, bajaron cuatro sujetos que, pistola en mano, obligaron a la victima a entregar el cuantioso botín.

Del hecho se percató un patrullero, pero los malhechores lograron huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario