A continuación, la versión de Trome
01 de julio 2011
Pistolero mató al 'Rey de las telas'
Llegó en moto y le disparó al comerciante de Gamarra cuando iba a tomar caldo de gallina.
Por: M. Rochabrum
http://trome.pe/actualidad/835481/noticia-pistolero-mato-alrey-telas
Cuando ingresaba a un restaurante a tomar un caldo de gallina, acompañado de su esposa, fue asesinado de dos balazos en la cabeza el empresario textil Élmer Zelaya Egúsquiza (46) por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta, en San Juan de Lurigancho.
La víctima, quien era dueño de una galería, una ferretería y una serie de tiendas textiles en “Gamarra”, en La Victoria, llegó a su casa a las 9:30 de la noche con su esposa Juana Lozano de la Cruz (45) y le dijo que estacione su vehículo en la cochera, en la calle Tschudi, Mz. Ñ, en la urbanización Mangomarca, mientras que él iba a tomar un caldo de gallina al restaurante ubicado al costado de la vivienda.
“Cuando estaba entrando, un sujeto que bajó de una moto manejada por su cómplice, lo interceptó y le disparó directo en la cabeza. Un tercer balazo le cayó en el brazo al comensal Kevin Ambicho Ascencio (22). El pistolero y el otro sujeto huyeron en el vehículo a gran velocidad”, contó un testigo.
EXTORSIONADORES
El empresario fue trasladado por su esposa y unos vecinos al hospital “Hipólito Unanue” donde dejó de existir.
Un allegado a la familia informó que la víctima recibía constantes llamadas con amenazas de muerte.
Detectives de la Divincri San Juan de Lurigancho investigan el caso y no descartan que el crimen haya sido perpetrado por extorsionadores.
También se sospecha que pueda tratarse de un asesinato de índole pasional.
A continuación, la versión de Ojo
01 de Julio del 2011
De dos balazos matan a empresario de Gamarra
Pistoleros le dispararon en restaurante cercano a su casa
http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=2&txtNota_id=613593
Porque aparentemente se negó a pagar "cupos", un empresario textil de Gamarra fue asesinado de dos balazos en la cabeza, cuando acababa de ingresar a un restaurante ubicado al costado de su domicilio en San Juan de Lurigancho, por un sujeto que llegó y huyó en una moto lineal.
Una cámara de seguridad ubicada en la puerta del inmueble habría captado el hecho de sangre. A las 9 de la noche del miércoles, según testigos, Elmer Zelaya Egúsquiza (46) pidió al mesero dos caldos de gallina para él y su esposa Juana Lozano (40), quien ingresaba su camioneta a la cochera de su domicilio en el jirón Tshudi de la urbanización Mangomarca.
De pronto, uno de los dos sujetos que iba a bordo de una moto lineal de color negro, bajó y le disparó en tres oportunidades, dos de las balas le impactaron en la cabeza y la tercera hirió en el brazo izquierdo al comensal Nelvin Roger Anbicho Acensio (21).
En medio de la confusión y los gritos de desesperación de los clientes y transeúntes, los delincuentes huyeron.
Aún con vida, Zelaya Egúsquiza fue conducido al hospital Hipólito Unanue, donde llegó cadáver.
El empresario además de ser dueño de varias tiendas en Gamarra tiene dos ferreterías y un centro comercial, ubicado a pocos metros de su inmueble.
Familiares de la víctima revelaron que desde hace un mes recibía amenazas de muerte, porque se negaba a pagar "cupos".
Sin embargo, efectivos de la Divincri de la zona no descartan que Zelaya haya sido asesinado por motivos sentimentales u otros.
gracias a villaran no hay seguridad en todos los distritos, y pena de muerte a esos malditos.
ResponderEliminarY el serenazgo bien gracias, La policia ni se aparece por mangomarca el alcalde Burgos ni sabe que existe Mangomarca
ResponderEliminar