lunes, 18 de julio de 2011

Las Brisas: Choros matan a comerciante

A continuación, la versión de El Chino

18/07/2011

Choros matan a comerciante

A fin de robarse el dinero que llevaba, delincuentes acuchillaron a un empresario hasta causarle la muerte. Julio Hernán Núñez Sánchez (34) fue auxiliado hacia el hospital, donde llegó cadáver por su primo Junior Sánchez Huamán (23), quien se salvó tras correr del asalto.

El hecho ocurrió a la 1:20 de la madrugada de ayer, en la avenida Brisas, en Ate Vitarte, luego de que ambos salieran de una fiesta rumbo a su casa.

Testigos contaron que desde una mototaxi bajaron los hampones, que provistos de cuchillos los amenazaron.

La víctima habría puesto resistencia, acción que llevó a uno de ellos a apuñalarlo, tendido en el suelo le rebuscaron en la ropa para llevarse la billetera. El empresario fue trasladado hacia el hospital de Vitarte, donde llegó cadáver.

A continuación, la versión de La República

18/07/2011

Comerciante se resiste a robo y lo asesinan

http://www.larepublica.pe/impresa/comerciante-se-resiste-robo-y-lo-asesinan-2011-07-18

“No me van a robar”, dijo resuelto el comerciante Julio Hernán Núñez Sánchez antes que lo mataran. La víctima, de 34 años, fue interceptada por dos delincuentes cuando retornaba con un primo a su casa en Ate Vitarte.

Se resistió al robo y lo acuchillaron en el abdomen. Murió en el área de emergencias de un centro asistencial de la zona.

Ajuste de cuentas

Entretanto, Christofer Alfredo Ponce Salas (a) ‘Piña’ fue asesinado en un ajuste de cuenta en El Porvenir (La Victoria). Es la principal hipótesis que investiga la policía tras capturar a Rolando Manuel Calizalla Arizaga (a) ‘D’Jango’, un presunto cómplice del asesino.

Jhonatan Jesús Castañeda Cornejo (a) ‘Chuqui’, autor del crimen, es ahora intensamente buscado.

A continuación, la versión de El Popular

18/07/2011

Lo matan por billetera


Acuchillado. A Julio Hernán Núñez Sánchez (34) la muerte lo emboscó a pocas cuadras de su casa. El comerciante fue interceptado por dos malhechores, que sin compasión alguna lo acuchillaron para robarle su billetera en Ate-Vitarte.

Núñez Sánchez y su primo Junior Sánchez Huamán (23) retornaban a su casa, a la 1:20 a.m., después de haber participado en una fiesta, cuando dos rufianes en una mototaxi se les acercaron en plena avenida las Brisas.

Junior Sánchez logró escapar, pero su primo no corrió la misma suerte y al intentar resistirse al asalto recibió una puñalada en el abdomen de parte de uno de los hampones, quienes huyeron raudos de la escena.

Julio Núñez fue llevado al hospital de Vitarte, donde lamentablemente llegó cadáver debido a la gravedad de la herida.

La víctima mortal tenía un puesto de abarrotes en el mercado de Santa Anita y deja en la orfandad a dos hijos y una viuda. (E. Guerrero)


A continuación, la versión de RPP

Domingo, 17 de Julio 2011

Muere acuchillado por resistirse a un asalto en Ate Vitarte

http://www.rpp.com.pe/2011-07-17-muere-acuchillado-por-resistirse-a-un-asalto-en-ate-vitarte-noticia_385615.html

Víctima estaba ebrio cuando fue atacado por dos desconocidos en la avenida Las Brisas.

Un hombre de 34 años de edad murió cuando era trasladado a un hospital de la zona para ser atendido luego de haber sido acuchillado por resistirse a un asalto en el distrito de Ate Vitarte.

Según la policía, Julio Hernán Núñez Sánchez se encontraba en estado de ebriedad. Caminaba por la cuadra tres de la avenida Las Brisas del referido distrito cuando fue abordado por dos desconocidos que intentaron robarle sus pertenencias, pero al oponerse fue atacado con un cuchillo.

El caso viene siendo investigado por personal de Divincri de Santa Anita.

A continuación, la versión de Ajá

18 de Julio del 2011

Lo acuchillan por resistirse a robo 


Resistirse a que le roben los pocos soles que llevaba en su bolsillo le costó la vida a Julio Hernán Núñez Sánchez (34), a quien atacaron a cuchilladas luego de salir de una fiesta costumbrista en la avenida Las Brisas, Vitarte. Su tío Julio Sánchez lo llevó a un hospital, pero llegó cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario