A continuación, la versión de Ajá
27/01/2010
Los atacan a machetazos y rematan de un balazo en la cabeza
5 menores fueron asesinados
Matan papá, mamá y 5 hijos
De manera cruel fueron asesinados siete miembros de una familia, quienes además de ser atacados a machetazos recibieron cada uno un disparo de escopeta en la cabeza.
A los asesinos no les tembló la mano pese que entre las víctimas se encontraban cinco niños. El múltiple crimen ocurrió en el caserío La Palma , ubicada en la provincia de Bagua Grande.
Venganza. De acuerdo a las preliminares investigaciones, se trataría de un acto de venganza por parte de una banda de delincuentes debido a que el jefe de la familia apoyaba a los ronderos de la zona. Gabriel Pérez Banda, de 40 años, se ganaba la vida como agente municipal y siempre se opuso a que ocurrieran robos y asaltos en su barrio, siendo constantemente amenzado de muerte.
Vecina. El descubrimiento de los cuerpos fue realizado por una vecina, quien al percibir olores nauseabundos acudió a la vivienda de la familia Pérez. Al llegar la mujer, se extrañó al ver que la puerta se encontraba abierta y al ingresar observó los cuerpos de Gabriel y de su esposa tirados en medio de un charco de sangre. En un segundo ambiente vio a los cinco niños que también se encontraban sin vida.
De inmediato aviso a sus familiares, quienes comunicaron del macabro hallazgo a la policía. Con la presencia del fiscal de turno se procedió a realizar el levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario