martes, 12 de julio de 2011

Águilas Negras capturaron a 'marcas' en río Rímac

A continuación, la versión de Trome

Lunes 11 de julio 2011

Águilas Negras capturaron a 'marcas' en río Rímac


Tras una intensa persecución lograron detener a dos delincuentes fuertemente armados.

http://trome.pe/actualidad/852586/noticia-aguilas-negras-capturaronmarcas-rio-rimac

(Video Frecuencia Latina)




El escuadrón de las Águilas Negras, radio patrullas y efectivos policiales se unieron para capturar a una temible banda de marcas fuertemente armados.

La persecución terminó en las riberas del rio Rímac. En los matorrales de basura se encontró a dos de los delincuentes, a quienes se les incautó un revólver y varios chalecos antibalas.

Los sujetos habían estado merodeando con un automóvil oscuro una identidad bancaria en el distrito de San Martín de Porres.

Capturado:
-Pedro Alexander Gamarra Llontop


A continuación, la versión de El Comercio


Lunes 11 de julio de 2011

La Policía persiguió a un grupo de ‘marcas’ hasta el río Rímac


Fueron detectados por la policía merodeando los alrededores de una agencia bancaria

(Video América TV)

Un grupo de delincuentes que fue sorprendido en actividad sospechosa por efectivos de la policía emprendió una fugaz fuga que los llevó hasta el río Rimac. Los facinerosos estaban a punto de cometer un robo, por eso intentaron escapar de los uniformados pero no lograron su cometido.

Según el noticiero “90 Segundos”, los ‘marcas’ fueron detectados por la policía merodeando los alrededores de una agencia bancaria en la avenida Argentina a bordo de un auto Mazda de color negro. Al notar que la policía los observaba, los delincuentes huyeron hasta que chocaron el vehículo en la cuadra 9 de Morales Duárez.

Los cuatro ocupantes, peligrosamente armados bajaron del vehículo y corrieron a la rivera del río Rimac. La policía logró capturar a dos de los delincuentes. Uno de ellos negó ser un un criminal pero evitó identificarse, mientras que el segundo, identificado como

-Pedro Alexander Gamarra Llontop, 

admitió que pertenecía a un grupo de ‘marcas’.

El coronel Carlos Remy Ramis, jefe de Escuadrón de Emergencias, indicó que Gamarra Llontop era el conductor del auto y que está requisitoriado por robo agravado. Al momento de su captura llevaba puesto un chaleco antibalas. A los delincuentes se les incautó un revólver y varios celulares. Los otros dos miembros del grupo lograron escapar.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de San Martín de Porrres.


A continuación, la versión de Panamericana TV

Lunes 11 de Julio del 2011

Policía detiene a dos "Marcas" escondidos en la orilla del rio Rimac



Tras una persecución que movilizó a 40 agentes policías, se logró detener a dos peligrosos delincuentes que se trasladaban en un auto robado, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Los detenidos fueron identificados como

-Pedro Alexander Gamarra Llontop y 
-Rolando Zambrano Alata (24), 

informaron radios locales.

Los sujetos, que portaban una pistola y chaleco antibalas, intentaron fugar en un auto robado, color negro, de placa A3X-514

Ellos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones de ley. Mientras, la policía continúa la búsqueda de un tercer sujeto que acompañaba a los delincuentes, pero que se dio a la fuga.







A continuación, la versión de Ojo

12 de Julio del 2011

Guerra a marcas
Dos caen y uno fuga por el río en cacería de feroces delincuentes

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=25&txtNota_id=617248
       
Tras una espectacular persecución y balacera, efectivos del Escuadrón de Emergencia arrestaron a dos peligrosos "marcas", quienes al verse acorralados, exponiendo sus vidas, se arrojaron al río Rímac a la altura de la cuadra 10 de la avenida Morales Duárez, en el Cercado de Lima.

Para el operativo policial los agentes del Escuadrón de Emergencia usaron diez patrulleros, doce motocicletas y dos camionetas de rescate.

Eran casi la una de la tarde de ayer cuando los agentes que patrullaban la zona se dieron cuenta de que un automóvil Mazda color negro, de placa CQC-187, rondaba de manera sospechosa por inmediaciones de una entidad bancaria ubicada en la avenida Argentina.

De inmediato, los policías ordenaron a los tres ocupantes del vehículo que se detengan, pero estos lejos de obedecer emprendieron la fuga atacando a balazos a los agentes, quienes repelieron el ataque.

A la persecución se sumaron los agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), haciendo un total de 30 policías persiguiendo a los delincuentes, quienes disparaban a diestra y siniestra sin importarles herir a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Al verse sin escapatoria, los hampones desesperados dejaron el vehículo y se arrojaron al río Rímac, creyendo que de esta manera escaparían de los agentes.

Con ayuda de sogas, los policías descendieron al acantilado y arrestaron a los sujetos identificados como

-Pedro Alexander Gamarra Llontop (34) "Alex" y 






-Rolando Yonahtan Zambrano Alata (24) "Perro Flaco", 

mientras que el tercer delincuente logró escapar.

"Al parecer, estos asaltantes esperaban que un empresario salga del banco para robarle el dinero que iba a retirar", dijeron los agentes, quienes resultaron con varias heridas al golpearse cuando bajaban al río.

Entre las pertenencias de los detenidos, los policías encontraron una pistola Beretta 9 milímetros simulada y un chaleco antibalas.

Se supo que "Alex" estuvo preso por el delito de robo agravado y estaba requisitoriado por el mismo delito, mientras su cómplice "Perro Flaco" tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de San Martín de Porres para las investigaciones correspondientes, pues los agentes no descartan que estén involucrados en otros asaltos bajo la misma modalidad ocurridos en el cono norte y en el Callao.

"No sabemos por qué la policía nos detiene, nosotros no hemos hecho nada, nos sorprendieron cuando nos estábamos drogando a orillas del río", aseguraron los sujetos.



A continuación, la versión de Ajá

12 de Julio del 2011

Choros se tiran al río Rímac 


Para escapar de 30 agentes que los seguían 

http://aja.pe/aja/i/nota.php?id=617053

Perdieron. Dos de tres rufianes fueron apresados ayer por la Policía después de que se lanzaran a las aguas del río Rímac con tal de escapar de los agentes que los siguieron al ver su sospechosa actitud cuando se desplazaban en un vehículo por una entidad bancaria del cercado de Lima.

Todo se inició cuando los malandros, al verse acorralados, dispararon contra los custodios del orden, bajaron del auto Mazda negro de placa CQC-187, y arriesgaron sus vidas al arrojarse al río hablador, por la cuadra 10 de la avenida Morales Duárez.

Más. A la persecución y balacera se sumaron los agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) y en total 30 policías persiguieron a los sospechosos. Con sogas, los detectives descendieron al acantilado y arrestaron a

-Pedro Alexander Gamarra Llontop (34) 'Álex' y 
-Rolando Jonathan Zambrano Alata (24) 'Perro Flaco', 

mientras que el tercero logró huir.


A continuación, la versión de El Chino

12/07/2011

Choros se arrojan al río

Tras una espectacular persecución policial, donde uno de los delincuentes se arrojó al río Rímac, el Escuadrón de Emergencia capturó a dos que se trasladaban en un auto robado, en San Martín de Porres.

Ellos son

-Pedro Alexander Gamarra Llontop y 
-Rolando Zambrano Alata (24). 

Los sujetos portaban una pistola y chaleco antibalas. Intentaron fugar en un auto robado negro de placa A3X-514.

No hay comentarios:

Publicar un comentario