sábado, 9 de julio de 2011

Capturan a José Fabián Medina Gómez (33) (a) “Loco Fabián”

A continuación, la versión de El Chino

09/07/2011

“Loco Fabián” asesinó a policía y salchipapero

Agentes de Robos de la Dirincri atraparon a un delincuente que asesinó a un policía cuando asaltaba junto con su banda a una farmacia y a un vendedor de salchipapas.

La policía detuvo a

-José Fabián Medina Gómez (33) (a) “Loco Fabián”, 


en el cruce de la calle Los Materiales y la avenida Industrial, en la urbanización Señor de los Milagros, cuando se reunía con los integrantes de su banda “Los Criminales de Reynoso”.

Según las investigaciones, “Loco Fabián” participó en el asesinato del suboficial de primera Alejandro Morales Chuecas durante el asalto a una botica (Farmacia Sandoval) de la cuadra trece de la calle Arístides del Carpio, en el Cercado de Lima, ocurrido el 2 de julio 2011.

También al detenido se le sindica en el asesinato del vendedor de salchipapas, Juan José Artica Yarasca, ocurrido el 2 de junio, 2011, en una bodega de la avenida Francisca de la Romaña 227 (Urb. Palomino) en el Cercado de Lima.


A continuación, la versión de América TV

Viernes, Julio 8, 2011

Policía capturó al presunto asesino de un vendedor de salchipapas

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/policiales/polic-captur-al-presunto-asesino-de-un-vendedor-de-salchipapas

La policía capturó al presunto asesino de un vendedor de salchipapas.

-José Fabián Medina Gómez, ‘el negro Fabián’ 

es acusado del robo de un minimarket de la urbanización Palomino en el Cercado de Lima.

Las cámaras de vigilancia registraron el hecho y una de las víctimas del robo lo sindicó como uno de los responsables, familiares del hombre asesinado también lo han señalado como culpable.

(BO)


A continuación, la versión de Ojo

09 de Julio del 2011

Detienen a asesino de policía


Feroz delincuente también mató a vendedor de salchipapas

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=616220
         
Actuaba con extrema violencia y no le temblaba la mano para matar al que se oponía.

El cabecilla de la banda delictiva "Los criminales de Reynoso", que acribilló a un policía que intentó frustrar el asalto a una farmacia y también asesinó a un vendedor de salchipapas, fue apresado por detectives antirrobos de la Dirincri.

Se trata de

-José Fabián Medina Gómez (34) "Loco Fabián", 

quien se resistió a la intervención policial.

Fue sorprendido cuando transitaba a inmediaciones de las avenidas Industrial y Los Materiales, en el Cercado de Lima.

Junto a los no habidos "Los gemelos" y "Oblitas", del barrio chalaco de Carmen de La Legua Reynoso, se dedicaban a asaltar bodegas, mini markets y farmacias, informó la fuente policial.

Los detectives establecieron que "Loco Fabián" asesinó el viernes pasado al SOTco.1º PNP Alejandro Chuecas Morales e hirió de gravedad al Superior PNP Gerardo Salazar Cáceres cuando intentaron frustrar el asalto a la botica Sandoval, en la urbanización Los Cipreces.

También dio muerte al vendedor de salchipapas Juan José Artica Yarasca, en la urbanización Palomino el 2 de junio, 2011.


A continuación, la versión de Ajá

9 de Julio del 2011

Doble asesino 


Banda criminal era terror de boticas y mini markets. Asesinó a policía y salchipapero 

http://aja.pe/aja/i/nota.php?id=616143

Mismas lechuzas. Apenas caía la noche, tres canallas abandonaban su barrio chalaco de Carmen de la Legua Reynoso y en un auto, mismas fieras, salían a desatar el terror en boticas, bodegas y mini markets de urbanizaciones del cercado de Lima. Sobre la temible gavilla pesan dos crímenes: el de un valeroso policía cometido el último fin de semana y el de un vendedor de salchipapas.

La denominada banda 'Los criminales de Reynoso' era encabezada por

-José Fabián Medina Gómez (34) 'Loco Fabian', 

quien fue capturado por agentes antirrobos de la Dirincri la tarde del jueves luego de un paciente trabajo de inteligencia.

Agente asesinado. Los detectives establecieron que 'Loco Fabián' acribilló al SOTco.1º PNP Alejandro Chuecas Morales e hirió de gravedad al Superior PNP Gerardo Salazar Cáceres cuando la semana pasada intentaron frustrar el asalto a la botica Sandoval, ubicada en la cuadra 13 de la calle Aristides Carpio, urbanización Los Cipreces.

Salchipapero. 'Loco Fabián', además, fue reconocido plenamente por haber matado a tiros al vendedor de salchipapas Juan José Artica Yarasca, quien se resistió al robo de su celular. También asaltaron la bodega de su sobrina, Fiorella Martínez, en la urbanización Palomino.

Masacrado. El pasado 21 de mayo, 2011, el hampón fue captado por las cámaras de seguridad en pleno asalto al mini market R&B, en la cuadra 8 de la avenida Bertello, urbanización Palomino.

Se aprecia cuando golpean y reducen al SOTco.1º PNP Jaime Casas Montesinos (37) y, sobre el piso, lo patean. Los criminales se llevaron la caja registradora.

Palmas para la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada