miércoles, 27 de julio de 2011

Henry Alberto Díaz Dávila (19) a “Chuky”: Capturado

A continuación, la versión de El Chino


Lima Viernes, 13 de Mayo del 2011

“Chuky” robó casa de “Tucán”

Detenido es uno de los 30 “robacasas” más buscados de la capital

Un duro golpe a la delincuencia dio la Divincri de Miraflores tras la captura de uno de los 30 “robacasas” más buscados en Lima, acusado de ingresar a la vivienda del líder del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes y llevarse valiosas obras de arte y joyerías valorizadas en 200 mil dólares.

-Henry Alberto Díaz Dávila (19) a “Chuky”,

integrante de la temible banda “Los Malditos de Renovación”, fue intervenido junto con un compinche el último miércoles a las 11:30 de la noche cuando transitaban en la intersección de la avenida Paseo de la República con Alejandro Tirado, en Lince.

Detectives indicaron, que la banda del facineroso estaría involucrada además en el robo a otros domicilios como es la casa del ex presidente del club de Universitario de Deportes, Alfredo González, ocurrido el último 23 de marzo, 2011, de donde se llevaron objetos por un valor de 90 mil dólares.

En tanto, a través de las cámaras de seguridad, la Policía logró confirmar la autoría del delincuente de apenas 19 años como uno de los facinerosos que ingresó a la residencia del conocido “Tucán” Bedoya junto con otros tres el último 3 de octubre, 2010, a plena luz del día en San Isidro.

En aquella oportunidad, los malhechores forcejearon la puerta e ingresaron cuando la casa se encontraba desocupada.

Esta no es la primera vez que el líder del Partido Cristiano es víctima de malhechores, el año pasado fue engañado con el cuento del bono económico donde perdió 37 mil soles.

La Policía continúa detrás de las bandas más buscadas:

-“La Batería de Angelo”,


-“Los Elegantes de La Victoria”,


-“Los Alarkos de Barrios Altos”,


-“Los Injertos de Barrios Altos y Cercado” y


-“Batería Gordo Miguel (Panteras)”.


A continuación, la versión de El Men



13/05/2011


“Chuki” robó casa de Luis Bedoya


Un “robacasas”, el cual era intensamente buscado por la policía, tras ser considerado como uno de los treinta delincuentes más peligrosos después de haber amasado una gran fortuna al desvalijar lujosas viviendas en diferentes distritos de la capital, finalmente fue detenido en Lince.


Al realizarse las primeras diligencias del caso se logró determinar que


-Henry Alberto Díaz Dávila (19) “Chuki”


pertenecería a la banda “Los Malditos de Renovación”, que presuntamente el 03 de octubre del 2010 habrían robado la casa del líder del PPC, Luis Bedoya Reyes, llevándose diversos enseres valorizados en 200.000 dólares.


Su captura se produjo cuando descendía de un taxi en compañía de


-Morayma Patricia Hurtado Ciudad (19) “Chitara”,


en la intersección de las Avs. Paseo de la República con Alejandro Tirado.


Asimismo, los agentes del orden tenían conocimiento que este delincuente se dedicaba a la microcomercialización de estupefacientes. Al momento de su detención se le encontró un bolsita con clorhidrato de cocaína y 5 envoltorios con marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario