Lunes 18 de julio 2011
Tomaba 'chelas' y lo asesinaron
Sicario atacó a taxista dentro de auto cuando conversaba con amigo, en el Callao.
http://trome.pe/actualidad/893214/noticia-tomabachelas-y-lo-asesinaron
Por: J. Yucra
Cuando tomaba unas cervezas con su amigo dentro de un auto, Julio César Pereyra Medina (31), quien tendría antecedentes policiales, fue asesinado de cuatro balazos por un sicario, en el Callao.
Eran las 3 de la madrugada cuando Roberto Rúa Najarro (34) lo fue a buscar a bordo del auto BQN-457. De inmediato, acudieron a tomar licor frente a una bodega de la cuadra 1 del jirón Callao, en Ramón Castilla.
“Estaban sentados en el carro, con la puerta abierta, cuando llegó un sujeto por detrás y les disparó”, contó Rafael Pereyra, padre del occiso.
A Julio Pereyra, quien -según su papá- era taxista y tenía una hija de 6 años, le cayeron cuatro balazos en la cabeza y el pecho, mientras que a Rúa, dos en las piernas. Fueron llevados al hospital ‘Daniel A. Carrión’, donde Pereyra falleció. Se sospecha de un ajuste de cuentas.
A continuación, la versión de El Chino
18/07/2011
Domingo sangriento
Dos asesinatos estremecen el Callao. Sería por cupos a obras de construcción civil
En la madrugada del fin de semana dos crímenes en paralelo se desencadenaron por cupos de construcción civil. El distrito chalaco volvió a convertirse en tierra de nadie. Esta vez la primera de las víctimas recibió cinco impactos de bala en el pecho y la cabeza, mientras que la segunda cuatro tiros a quemarropa.
LA PRIMERA VICTIMA
-Irmo Acha Chiroque (27) “Chavo”
fue llevado a su destino final por su mejor amigo, conocido como “Chocho”, quien lo convenció para asistir a una pollada en Ventanilla. Al llegar al lugar a bordo de la mototaxi de placa MCO-12233 se le acercó su rival “Palomo”, quien le tiró cinco impactos en el pecho y la cabeza en presencia de los asistentes a la reunión, luego escapó caminando, según contaron los testigos.
La víctima fue llevada raudamente al hospital, donde llegó cadáver, en tanto la Divincri Ventanilla está detrás del homicida, que tendría varios crímenes a cuestas.
“Chavo” era el cuarto de siete hermanos, trabajaba en limpieza para el terminal pesquero Mayolo. En su vivienda, ubicada en el AA.HH Villa Moto, Ventanilla, Keysi Danicsa Dominota, su esposa, pidió con su hija de tres años en brazos que la policía capture al asesino, al que identificó como
-José Antonio “Palomo”.
Además, sostuvo que su pareja lo conoce desde la adolescencia y hace una semana tuvo una discusión con él, a la cual no le dio mayor importancia.
Acribillana taxista
Dos horas después, en el barrio de Castilla se desencadenó otro homicidio cuya víctima recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y el pecho, mientras que su acompañante fue herido en las piernas. El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando Julio César Pereyra Medina (31) libaba licor en su auto marca Honda negro junto con Robert Manuel Rua Najardo (34). Desde una moto lineal bajó un sujeto que sin decir palabra alguna disparó a matar. Efectivos de la Divincri Callao sospechan que los finados ingresaron al barrio de Oquendo para reclamar cupos, acción que fue conocida por sus rivales, que en venganza por ingresar a una zona que no les pertenece los balearon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario