A continuación, la versión de El Chino
27/07/2011
Avezado baleó a policía para escapar
Con su metro cincuenta de estatura “El Chatín”, líder de la banda “Los Sanguinarios Marcas de Mangomarca”, era el más avezado, quien no dudó en disparar contra los policías y el Serenazgo para evitar ser capturado; en la persecución hirió a uno de los efectivos, cuyo estado es delicado.
-Edwin Rolando de la Cruz Malca (35) a “Doctorcito” o “Chatín”
–hirió al policía–
-Arthur Antony Malca Vidal (30) “Chino Arthur” y
-Miguel Ulises Pérez Calderón (34) “Negro Ulises”,
integrantes de la banda “Los Sanguinarios Marcas de Mangomarca”, fueron capturados entre las avenidas Ejército con Salaverry por el delito de robo agravado y herir a un efectivo policial al momento que se daban a la fuga el 20 de julio, 2011.
El suboficial de tercera, Rómulo Gonzales Salvador, quien se encontraba en persecución a bordo de una moto de su unidad, recibió dos impactos de bala en el cuello, siendo atendido inmediatamente por sus compañero y trasladándolo a la clínica El Golf, donde se le diagnosticó orificio de entrada en la región ciliar derecha, sin orificio de salida, situación de la que se encuentra estable.
Al momento de la intervención se le incautó 2 armas de fuego. Los malhechores manifestaron que había un tercer cómplice conocido como
-“El Negro Willy”
que logró fugar y se encuentra como no habido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario