Viernes 15 de julio 2011
Un muerto dejó una infernal balacera
http://trome.pe/actualidad/871266/noticia-muerto-dejo-infernal-balacera
Tres delincuentes intentaban robar un auto que estaba estacionado en la calle, en San Martín de Porres.
Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de la cuadra 4 del jirón Benjamín Quiroga, urbanización Condevilla, cuando efectivos de la comisaría de Condevilla y delincuentes protagonizaron una infernal balacera y tenaz persecución.
Según las primeras investigaciones, uno de los presuntos ladrones murió acribillado y otros dos fueron intervenidos heridos de bala. Los hampones pretendían fugar en un vehículo que terminó como una coladera debido a los 20 disparos que recibió.
Los efectivos policiales encontraron en el interior del auto dos revólveres.
A continuación, la versión de El Chino
16/07/2011
Infernal balacera en San Martín de Porres
Delincuentes querían a robar un establecimiento comercial
Murió en su ley. Un delincuente murió baleado en manos de la policía al intentar asaltar una tienda comercial, en la balacera también hirieron a sus cómplices, frustrando el asalto en San Martín de Porres.
Agentes de la Divincri del distrito, llegaron al establecimiento comercial ubicado al frente del inmueble No 494 de la avenida Villaverde de la urbanización San Germán, en los precisos momentos que tres sujetos armados iban a asaltar dicho local.
Al promediar las ocho y media de anoche, la policía intentó poner freno al atraco y los delincuentes, a bordo de un auto guinda de placa de rodaje BIC-514, respondieron con disparos tratando de darse a la fuga. Producto de la balacera murió un delincuente de 40 años que aún no ha sido identificado.
El segundo,
-José Mercedes Zapata Ruiz (48)
recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en el muslo izquierdo, mientras que el tercero
-Luis Enrique Winstaley Gave (25),
integrante de esta banda, resultó con una herida en el brazo derecho, este último fue dado de alta y conducido a la Divincri SMP.
Al efectuarse el registro personal y vehicular, se incautó dos revólveres, municiones, herramientas tales como cizalla, desarmadores, llaves diversas y alicates, así como “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC), marihuana y clorhidrato de cocaína, asimismo se determinó que la placa utilizada en el vehículo era falsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario