viernes, 22 de julio de 2011

SJL: Valerosos efectivos dieron su vida por mantener la seguridad

A continuación, la versión de El Chino


22/07/2011

Acribillan a policías en intervención


Valerosos efectivos dieron su vida por mantener la seguridad en SJL

Acribillados a sangre fría dos policías a manos de una banda de delincuentes que por evitar ser descubiertos los redujeron y luego se dieron a la fuga.

El suboficial técnico de tercera William Carlos Cieza Díaz (38) recibió cuatro disparos -tres en el tórax y uno en la cabeza- y su compañero Juan Rogelio Alcalde (35) un tiro entre las cejas. Efectivos señalaron que el asesino estuvo muy cerca de los agentes por la precisión de los disparos que acabaron con sus vidas.

Era la medianoche de ayer cuando ambos policías patrullaban la urbanización San Carlos, como lo realizaban hace más de cinco años, de pronto se percataron de dos sujetos a bordo de una moto lineal en actitud sospechosa y los obligaron a detenerse a la altura de la cuadra 23 de la calle Los Egistos, en San Juan de Lurigancho.

Uno de los finados le pidió la tarjeta de propiedad de la unidad y regresó al patrullero cuando el hampón sacó su revólver y disparó a matar.

Radio Patrulla trasladó a las víctimas hacia el hospital, pero llegaron cadáveres, mientras que los delincuentes lograron fugar. Efectivos de la División de Homicidios señalaron que el documento que quedó en poder de los suboficiales pertenece a Mario Antonio Ruiz Alvarado. Agentes incursionaron en la vivienda del presunto autor y encontraron un arma de fuego, municiones y al parecer productos robados, los que fueron incautados.

Era el mejor policía

La hermana del técnico Juan Rogelio contó que fue condecorado como el mejor de la comisaría de La Huayrona, donde se desempeñaba hace 5 años. “Siempre quiso ser policía, de niño jugaba que atrapaba delincuentes”, recordó. Entre sus comisiones más arriesgadas frustró un robo a la tienda Electra, donde una bala por poco acabó con su vida. Deja a un hijo menor.

Mientras que el suboficial William Cieza dedicó al servicio 20 años, de los cuales 12 permaneció en la delegación de San Juan de Lurigancho. Deja en la orfandad a tres pequeños.


A continuación, la versión de Trome

Jueves 21 de julio 2011

http://trome.pe/actualidad/919185/noticia-asesinaron-dos-policias-balacera

Asesinaron a dos policías en balacera

Dos desconocidos a bordo de una moto le dispararon a quemarropa, en San Juan de Lurigancho.

(Video América TV)

Murieron en cumplimiento de su deber. Dos Suboficiales de la comisaría de La Huayrona fallecieron esta madrugada luego del enfrentamiento con dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta en la cuadra 23 de la calle Los Egisto, en la urbanización San Carlos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según América Noticias, los policías intervinieron a los sujetos porque estaban en una actitud sospechosa. Estos últimos al verse descubierto dispararan a quemarropa huyendo con rumbo desconocido tras cometer el crimen.

Los efectivos fueron identificados como William Cieza Díaz y Juan Alcalde Espinoza, uno de ellos murió en el acto mientras que el otro dejó de existir en una clínica cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario