A continuación, la versión de El Chino
03/07/2011
Disparan en la cabeza a distribuidor
Delincuentes lo asesinaron porque no encontraron el dinero que buscaban
La crueldad de los delincuentes no tiene límites y es que dispararon contra el conductor de una camioneta repartidora de gas llevados por la furia de no encontrar el dinero que buscaban robar.
Richard Aparicio Cárdenas Palacios (44) colocó su mano cubriéndose el rostro del arma que le apuntaba la frente. A pesar de ello, el facineroso disparó y la bala traspasó sus dedos alojándose en su cabeza.
El hecho ocurrió a las 2:40 de la tarde del último lunes en el frontis de la calle 10 de Enero, AA.HH “Villa Mercedes”, en Los Olivos.
Su ayudante Roberto del Águila Soplín (24) bajó de la unidad marca Hiunday para dejar los balones de gas de la empresa Llama Gas a un negocio, cuando un grupo de delincuentes descendió de un auto provistos de revólveres.
La víctima pretendió escapar, pero fue secuestrada por los hampones que le exigían el dinero, al no encontrarlo acabaron con su vida y escaparon.
Efectivos de la Divincri Los Olivos investigan el hecho, según sostuvieron, el vehículo de placa PQL 359 cargaba 60 balones, entre los sospechosos se encuentra el ayudante, ya que era nuevo en el trabajo, sin embargo, la tragedia es materia de investigación.
El finado trabajaba desde hace 10 años como conductor en la empresa Llama Gas, con el dinero, cuidaba de su hija de 20 años y otro de 12. Entre lágrimas, el último de sus hijos contó que un día antes su padre fue a verlo jugar fútbol. “Esa fue la última vez que lo vi”, señaló.
Era el mayor de tres hermanos, y es velado en su vivienda ubicada en Comas.
A continuación, la versión de Trome
Domingo 03 de julio 2011
Murió por evitar el robo de camión
Chofer puso en marcha vehículo con 60 balones de gas y le dispararon, en Los Olivos.
Por: E. Cirilo
http://trome.pe/actualidad/838078/noticia-murio-evitar-robo-camion
De un certero disparo en la cabeza fue asesinado el chofer de un camión repartidor de balones de gas, quien opuso resistencia a tres sujetos que pretendían robar dicho vehículo, en Los Olivos.
Eran las 3 de la tarde del viernes cuando Richard Aparicio Cárdenas Palacios (44) conducía el camión (de placa PQR-359) cargado con 60 balones de gas.
Mientras se encontraba estacionado frente a una casa de la Mz. W, del asentamiento humano “Virgen de las Mercedes”, esperando a su ayudante que había subido al tercer piso de una vivienda para dejar un balón, aparecieron tres sujetos armados a bordo de dos autos.
“El chofer se resistió a bajarse de su vehículo y lo puso en marcha. Enfurecido, uno de los asaltantes le disparó directamente a la cabeza”, contó un policía que interrogó a unos testigos.
VIUDA Y HUÉRFANOS
El conductor perdió el control de su carro, que chocó contra el sardinel. Esta circunstancia fue aprovechada por los ladrones que le robaron sus pertenencias y huyeron al notar la presencia de los vecinos.
Cárdenas, aún con vida, fue llevado al hospital “Cayetano Heredia”, pero horas después falleció. Deja viuda a Pilar Álvarez Chávarry (36), con quien tenía más de 20 años de casado, y huérfanos a sus hijos Maribel (20) y Bruno (12). Sus familiares, en medio del dolor, pidieron que el crimen no quede impune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario