domingo, 10 de enero de 2010

Los Olivos: Secuestran a Lucila Milenka Tafur Rosales (17)

A continuación, la versión de Trome

30/12/2009

Encapuchados secuestran a charapita
Por E. Cirilo

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-29/ontractualidad1067511.html

Un grupo de encapuchados secuestró a una joven pucallpina, hija de una prestamista, cuando volvía a su casa con su primo, en Los Olivos.

A las 10:30 de la noche, Lucila Milenka Tafur Rosales (17), después de comprar salchipapas, retornaba a su casa acompañada de su primo César Rosales Nájar (16).

A quince metros de su domicilio, en la Mz. B, lote 33, urbanización Juan Pablo II, un vehículo modelo Tico, color blanco, les cerró el paso.

"Del auto bajaron tres sujetos con pasamontañas y gorras, y nos amenazaron con un cuchillo. A mi prima la jalaron y empujaron al asiento posterior", dijo César Rosales.

A los dos menores se los llevaron a un parque, donde los plagiarios golpearon al muchacho. 'Mi prima les tiró tierra en la cara, por eso me pude escapar', dijo el primo.

Al llegar a su casa, el menor le contó lo sucedido a su tía Inés Rosales Ricapa, madre de la joven, con quien fue al parque, pero no encontraron a nadie.

Luego llamaron a la policía y denunciaron el hecho en la comisaría de Sol de Oro, la cual fue derivada a la Unidad Antisecuestros de la Dirincri.

Hasta ayer la familia no había recibido llamadas de los plagiarios, ni pedidos de rescate.

Se supo que la madre de la víctima trabaja en una empresa de productos de belleza, pero también hace préstamos.

Por ello, la policía sospecha que se trate de una venganza de un deudor a quien la mujer le cobró airadamente el dinero que le prestó hace un año. Lucila Tafur es estudiante de secundaria en el colegio 'Fátima' y la tercera de seis hermanos.

1 comentario:

  1. la verdad me parece una total cobardia lo k han hecho estos desgraciados ..y tanto la famili como la agredida kedran ver pudrirse em la carccel al k hizo esto ....y x parte mia si los tuviera al frente mio los mato ahi mismo,,hace ya bastante time k sucedio esto y aun nu puedo creelo. k ami ex novia le haya ocurrido esto.. saludala x mi si...mi name es cristian...willy..castañeda ...si se acuerda de mi asle saber k nu la he olbidado xao...

    ResponderEliminar