A continuación, la versión de Trome
24/11/2009
'Pepean' a dos y fallece uno
Por M. Melo/Foto: Walter Flores C.
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-23/ontractualidad1057769.html
Les dieron somníferos en el trago y los tiraron desde auto en marcha.
Desde un vehículo en marcha, sujetos desconocidos arrojaron ayer a un hombre muerto y a otro en grave estado, quienes al parecer fueron 'pepeados' para robarles su dinero y pertenencias.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron abandonadas en la segunda cuadra de la calle Leonardo Ortiz Salcedo, altura de la cuadra 37 de la avenida José Granda, sector de Condevilla Señor, San Martín de Porres.
Según la policía, la infortunada víctima mortal fue identificada como Plácido Herrera García (29), quien habría fallecido como consecuencia de los somníferos que le dieron. Su acompañante, Roberto Llauce Chapoñán (27), fue trasladado a tiempo por la policía al hospital 'Cayetano Heredia', donde le salvaron la vida, pero quedó internado para su recuperación.
No se acuerda
Se supo que ambos jóvenes trabajan para una empresa comercial dedicada a la venta de cerámicas. Durante la noche habrían participado en una reunión de amigos, donde estuvieron bebiendo licor hasta altas horas de la madrugada.
Al ser interrogado por los detectives, Llauce Chapoñán dijo haber estado en la reunión, pero que no se acuerda lo que ocurrió.
Detectives del departamento de Homicidios de la Divincri San Martín de Porres vienen realizando las investigaciones correspondientes a fin de establecer las causas de la muerte. El cadáver de Plácido Herrera fue internado a la Morgue Central de Lima por orden del fiscal de turno.
A continuación, la versión de El Chino
24/11/2009
‘Peperas’ matan a chamba
¡Vuelven a atacar! Dos jóvenes amigos y compañeros de trabajo fueron víctimas de las temibles “peperas” quienes luego de vaciarles los bolsillo y darles una droga mezclada con trago, los abandonaron inconsciente en una arteria del distrito de San Martín de Porres, SMP.
Uno de ellos murió a los pocos minutos mientras que su compañero se debate entre la vida y la muerte.
Eran cerca de las siete de la mañana, cuando los cuerpos de los dos jóvenes fueron ubicados en la cuadra tres de la calle Leonardo Ortiz Salcedo en la urbanización Condevilla. Hasta el lugar se acercaron efectivos policiales de la Divincri–San Martín de Porres quienes al llegar se dieron con la ingrata sorpresa de que uno de ellos estaba sin vida.
La víctima mortal fue identificado como Plácido Herrera García (29), quien yacía boca abajo y vestía un polo crema, jean azul, medias también azules y estaba descalzo.
Los peritos al revisar el cuerpo precisaron que este presentaba claros síntomas de haber sido ‘pepeado’ porque presentaba claros signos de intoxicación.
Mientras tanto el otro joven, identificado como Roberto Llauce Chapoñán (27), fue conducido hasta el hospital “Cayetano Heredia” donde fue atendido de emergencia y hasta el cierre de esta edición su estado es delicado y aún sigue inconsciente.
De acuerdo con el testimonio de varios vecinos de la zona, los dos jóvenes fueron arrojados desde un mototaxi por dos sujetos alrededor de las seis de la mañana.
SALIERON CON AMIGOS
Detectives de la Divincri-San Martín de Porres tras lograr identificar a los dos jóvenes quienes fueron arrojados sin documentos personales lograron ubicar a unos compañeros de trabajo.
“Los dos jóvenes trabajan en la zona de Palao vendiendo losetas en una de las tiendas que existe en esa zona”, detalló un efectivo policial.
Agregó que Plácido y Roberto salieron a tomar con unos amigos del trabajo pero luego se separaron del grupo y después de varias horas fueron encontrados en la calle señalada, uno sin vida y el otro moribundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario