jueves, 3 de diciembre de 2009

Liliana Calderón

A continuación, la versión de Ojo

29/11/2009

DETIENEN A MUJER

Manejaba sin Soat ni brevete


Al ser descubierta sin Soat ni brevete durante un operativo que realizaba el personal policial de la comisaría de Barranco en los alrededores del estadio Luis Gálvez Chipoco, Liliana Calderón dijo ser la esposa de un comandante de la Fuerza Aérea del Perú, lo que ocasionó que sea llevada a la comisaría de San Antonio en Miraflores.

Le fémina tampoco mostró el permiso para utilizar lunas polarizadas en su vehículo.

Sin embargo, la mujer aseguró en dicha dependencia policial que un brigadier y un capitán de la PNP le pidieron 50 soles a cambio de dejarla que siga su camino. Ante ello, los policías negaron tal versión aduciendo que la fémina se salió de sus casillas, por lo que huyó raudamente y fue alcanzada en el cruce de la avenida 28 de julio y la Vía Expresa.

Se supo que la mujer fue intervenida y a los pocos minutos descendió de su vehículo para gritar a los efectivos que eran unos corruptos y que no les daría nada a cambio.

A continuación, la versión de Trome

29/11/2009

Mujer arma escándalo a policías
Por Mónica Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-28/ontractualidad1059239.html

De ella se informó que no tenía licencia de conducir.

Un tremendo escándalo, que obstaculizó el tránsito cerca de una hora, protagonizó una mujer, quien dijo ser esposa de un congresista, al parecer para evitar ser detenida por unos policías. Ella huyó en su auto y, cuando fue intervenida, los acusó de haberle pedido una 'coima' de 50 soles.

El capitán PNP Carlos Flores informó que venía realizando un operativo en la cuadra 4 de la avenida Grau, en Barranco, y se intervino el auto de color guinda de placa FO-9946 porque tenía lunas polarizadas.

"Le pedimos sus documentos al chofer del auto y ella dijo que era la esposa de un congresista. Luego entregó sus papeles y me di cuenta que el SOAT estaba vencido, no tenía permiso para tener lunas polarizadas y no había pasado la revisión técnica. Se lo dije y de inmediato me quitó los documentos de las manos", dijo el capitán Carlos Flores.

El oficial agregó que en el momento de la intervención el chofer descendió del auto y la mujer, quien iba en el asiento del copiloto, tomó el volante y fugó a gran velocidad, iniciándose una persecución hasta que fue atrapada en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, en Miraflores, donde se produjo un descomunal embotellamiento.

"La mujer se negó a identificarse y se nos enfrentó. Luego denunció que le habíamos pedido 50 soles para 'arreglar', pero nunca le dijimos para ir a la comisaría. Todo eso es falso", precisó el capitán Flores.

Más tarde, el auto fue conducido a la comisaría de San Antonio y la mujer fue identificada como la publicista

-Liliana Calderón Marmanillo (38)

y su chofer como

-Carlos de la Cruz.

De ella se informó que no tenía licencia de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario