A continuación, la versión de El Chino
29/11/2009
Curita hace correr a choros
Un sacerdote estadounidense sorprendió a tres hampones en el interior de una parroquia de donde los sacó a gritos cuando pretendía apoderarse de varios artículos de valor en Chimbote, la policía pudo aprehender a los ladrones.
Según fuentes policiales, el incidente se registró la noche del último viernes cuando unos feligreses que se encontraban en el interior de la parroquia “Santa Rosa de Lima” ubicada en el pueblo joven “San Pedro” de la mencionada ciudad se percataron de la presencia de tres ladrones.
Por ello decidieron comunicárselo al párroco José Hayden Thompson (71) quien sin ningún temor fue en búsqueda de dichos hampones y corriendo a gritos los hizo salir de la iglesia.
“Salí corriendo tras ellos y estos asustados iban soltando en su fuga varios artículos muy valiosos que habían robado de la casa de Dios” señaló el sacerdote.
Pero tras ahuyentar a los hampones, el padre dio aviso a la comisaría de la zona cuyos efectivos policiales lograron apresar a los sujetos identificados como
-César Rebaza Santander (28),
-Wilder Narro Polo (50) y
-Felipe Solsol Jaico (42)
No hay comentarios:
Publicar un comentario