jueves, 2 de julio de 2009

Callao: Disparan a la gente

A continuación, la versión de El Chino

02/07/2009

Sicarios acribillan a dos en el Callao

Dos sujetos fueron acribillados en la calle por tres criminales armados a bordo de una moto y aunque las víctimas no tenían antecedentes penales, la modalidad empleada por los delincuentes indica que el móvil podría ser un ajuste de cuentas y que la intención era de asesinar a los dos jóvenes.

-Marco Antonio Contreras Gallegos (24) y
-M.J.M.C.(15),


se encontraban transitando por Marco Polo y Apurímac en el Callao, cuando fueron interceptados por tres sujetos a bordo de una moto, NG-396989, quienes abrieron fuego con la intención de matarlos.

Según testigos nunca se vio un forcejeo entre los delincuentes y las víctimas, que fueron trasladadas al hospital Carrión, donde permanecen, por la gravedad de sus heridas, en estado reservado.

Las autoridades han señalado que por el modo del ataque y la crueldad del mismo no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas aunque se desconoce cual podría ser el móvil.

A continuación, la versión de Ojo

2 Julio 2009

Hieren a dos amigos
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=50503

Entre la vida y la muerte se encuentran los amigos

-Marco Antonio Gutiérrez Gallegos (24) y
-Miguel Jhordy M.Ch. (15),


quienes fueron baleados por dos desconocidos en el cruce de Marco Polo y Apurímac, Callao.

Las víctimas estaban a bordo de una moto, NG-39689, cuando les dispararon en el tórax. Los dos amigos fueron trasladados al hospital Carrión.

El hecho ocurrió al promediar la medianoche de ayer 1-7-09 cuando ambos jóvenes retornaban a sus viviendas luego de buscar trabajo, según dijeron los heridos a la policía.

Agentes de la Divincri Callao presumen que se trata de un ajuste de cuentas, por lo que esperan la recuperación de ambos para que puedan ser interrogados.

Además, la policía espera que los lesionados brinden características de sus atacantes a fin de poder identificarlos y proceder a la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario