sábado, 11 de julio de 2009

Comas: Arrojan cadáver desfigurado

A continuación, la versión de El Chino

11/07/2009

Hombre murió sin cacharro

SICARIOS CALATEAN Y DESFIGURAN A SU VICTIMA PARA EVITAR QUE LO RECONOZCAN

¡El que a hierro mata, a hierro termina! Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado muerto en la calle, donde fue arrojado por sus asesinos, que lo molieron a golpes y desfiguraron con el fin de que no pueda ser reconocido.

Los vecinos alertaron a la policía e indicaron que vieron a unos sujetos a bordo de un vehículo desconocido que se dio a la fuga y aunque los testigos pensaron en un inicio que se trataba de alguien que había sido robado, al verlo muerto dieron aviso a la comisaría de Túpac Amaru.

El hombre sin vida fue encontrado a las 7:00 de la mañana en las intersecciones del pasaje Olaya con la avenida Metropolitana, en Carabayllo, Comas. Donde unos sujetos a bordo de un auto lo arrojaron sin vida.

El cuerpo del occiso se encontraba completamente golpeado y con el rostro destrozado al parecer a golpes, en lo que se trataría de un ajuste de cuentas. Aunque existen varias hipótesis de tan brutal asesinato, los efectivos policiales han indicado que tendría más fuerzas el ajuste de cuentas.

Al momento de ser encontrado el desafortunado hombre vestía tres pantalones jean, una casaca y no tenía zapatos, por lo que se piensa que podría ser un indigente.

Según han indicado los especialistas, este extraño asesinato no guarda concordancia, ya que por la manera en que fue hallado sus atacantes no querían que fuera identificado, por lo que se podría tratar de un asesinato por encargo o un ajuste de cuentas entre bandas. Aunque por la ropa que presenta también se especula que fuera un indigente o drogadicto.

Ahora los efectivos policiales han señalado que investigarán este caso a fondo para esclarecer todas las hipótesis que se manejan alrededor de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario