A continuación, la versión de Trome
16/07/2009
Degüellan a profesor de danza en su cuarto
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-07-15/ontractualidad1018561.html
Horrendo crimen. Un instructor de danzas típicas fue degollado con un trozo de vidrio y su cadáver encontrado días después en el interior del cuarto que alquilaba, en San Martín de Porres, SMP.
El cuerpo del profesor Elías Neil Huamán Remache (39) fue hallado el lunes por la tarde, cuando la dueña del inmueble ubicado en la calle Villa Los Ángeles 734 se acercó a la habitación que ocupaba la víctima en el tercer piso y encontró la puerta entreabierta.
La mujer tocó insistentemente, pero como no le respondía, decidió ingresar sigilosamente y vio con estupor que el infortunado yacía muerto en su cama, y en el piso había un inmenso charco de sangre seca. Desesperada dio aviso a la policía.
Luchó contra asesino
La víctima estaba vestida y, por las condiciones del cadáver, se podía deducir que había sido asesinada varios días antes. Presentaba una impresionante y profunda herida en el cuello.
Al examinar la escena del crimen, los peritos comprobaron que, al parecer, la víctima había luchado contra su agresor, ya que todas las cosas estaban en desorden.
También se pudo comprobar que el profesor de danza fue golpeado en la cabeza con el frasco de vidrio de una licuadora, que se destrozó.
"El asesino se quedó con el asa del vaso roto y le infirió el profundo corte en el cuello, logrando degollarlo. Hemos encontrado cerca al cadáver el pedazo de vidrio", expresó un perito.
Sufría de cáncer
El instructor de danza laboraba en el colegio 'Albert Einstein' desde hace varios años.
"Es una pena lo que ha ocurrido, él era muy querido por todos y, a pesar que sufría de cáncer terminal, tenía muchas ganas de salir adelante, por eso demostraba alegría con los niños", dijeron los profesores y padres de familia que acudieron al velorio y posterior entierro en Chosica.
A continuación, la versión de El Chino
16/07/2009
Degüellan a profe de danza
VICTIMA SERIA HOMOSEXUAL Y SOSPECHAS RECAEN SOBRE SU ULTIMA PAREJA QUIEN LO ATACO PARA ROBARLE
¡Sangriento! Un profesor de danzas fue encontrado sin vida con un enorme corte en el cuello en su casa, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, SMP. Según se desprende de las pesquisas el asesino sería una de las últimas parejas sentimentales de la víctima, el cual lo habría atacado para robarle.
El terrible crimen fue puesto al descubierto por doña Paula Vásquez de Aguirre (65), propietaria del inmueble ubicado en el jirón Leoncio de los Angeles N° 134. Ella barría el tercer nivel de su casa cuando sintió un fuerte olor que salía del cuarto que le alquilaba al profesor, Elías Huamán Remache (39).
“Era extraño, nadie respondió cuando toqué la puerta, así que decidí entrar utilizando la copia de la llave que guardaba pero fue horrible, encontré el lugar desordenado y al sujeto muerto”, declaró la mujer a las autoridades.
La dueña del predio decidió dar aviso de inmediato a los efectivos policiales de la comisaría de Barboncitos quienes se acercaron al lugar.
“El hombre yacía en posición decúbito ventral sobre la cama de madera, los pies estaban sobre el aire como si estuviera arrodillado; el sujeto que vestía chompa azul, pantalón buzo negro y medias de lana verde con plomo presentaba un corte de aproximadamente 15 centímetros alrededor del cuello”, sostuvo una fuente policial.
Agregó que además presentaba otros cortes en el rostro y varios golpes en el cuerpo, asimismo señaló que el cuarto se encontraba completamente desordenado.
Se supo que la víctima mortal trabajaba en un colegio en Chosica enseñando danza y desde hace un año vivía solo en dicho apartamento.
“No tenía pareja pero según los vecinos lo vieron ingresar con chicos, por ello todos rumoreaban que era homosexual, al parecer uno de esos ‘amigos’ sería su asesino, quien actuó en venganza o para robarle aunque el profesor no tenía mucho dinero, puesto que padecía de cáncer al estómago y recibía donaciones de los padres de familia y otros maestros”, aclaró la fuente. ( K.E.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario