miércoles, 22 de julio de 2009

El Agustino: Cayeron Cristhian Renzo Estacio Yuncajallo (41), Edson Fernando Kuan Uribe (21) y Luis Alberto Ibarra Heredia (32) (choros)

A continuación, la versión de El Chino

17/07/2009

Tres choros caen en intensa balacera

TOMBOS LOGRARON DETENERLOS CUANDO PRETENDIAN ASALTAR LOCUTORIO

Luego de una infernal balacera, la policía logró desbaratar los planes de una banda de delincuentes al capturarlos cuando pretendían asaltar un local de cabinas de internet y locutorio en San Martín de Porres, SMP.

Los delincuentes,

-Cristhian Renzo Estacio Yuncajallo (41), cabecilla,
-Edson Fernando Kuan Uribe (21) y
-Luis Alberto Ibarra Heredia (32),


fueron interceptados por agentes policiales del departamento de Robos de la Divincri - El Agustino cuando pretendían escaparse por la cuadra 45 de la avenida Lima.

Según revelaron fuentes policiales, los ladrones llegaron hasta un local ubicado en la avenida Lima N° 3568 a bordo de un automóvil Nissan gris, LQ-2134, mientras que en una station wagon blanco llegaron otros cuatro sujetos más.

En ese instante, cuando uno de los trabajadores del local comercial se disponía a bajar la puerta enrollable del establecimiento, dos sujetos descendieron de la camioneta y corrieron hasta el locutorio con la intención de meterse sin tener éxito.

Los hampones al darse cuenta de la presencia policial decidieron darse a la fuga realizando disparos al aire y contra los efectivos, quienes optaron por seguirlos iniciándose así una tensa persecución por la mencionada avenida, la cual terminó con la captura de tres ladrones, entre ellos, el cabecilla quien recién había salido del penal de Lurigancho.

Al registrar el auto, los detectives hallaron dos revólveres con la numeración erradicadas debidamente abastecidos, dos pasamontañas, una tijera cortacable, dos sogas, una cizalla, un celular y varios ‘ketes’ de PBC.

Además, se les incautó una especia de croquis donde señalaban como salir del locutorio por un estacionamiento ubicado en la parte posterior del local comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario