A continuación, la versión de El Chino
24/07/2009
No estaba implicado en extorsión
Jorge Zenón Barbarán Cuadros, un taxista que tuvo el infortunio de realizarle el servicio de taxi a un hombre que al parecer estaba implicado en un hecho delictuoso y que fue acusado de robo y extorsión, fue absuelto de toda responsabilidad por la Fiscalía Provincial Penal del Modulo Básico de Justicia de San Juan de Lurigancho, SJL.
El Ministerio Público, determinó que Jorge Zenón Barbarán Cuadros (52), ha sido liberado de toda responsabilidad del caso que se le seguía por el supuesto robo y extorsión en agravio de la empresaria Carmen Rosa Goicochea Solórzano (31).
Como se recuerda, el 15 de julio 2009, se informó sobre la detención de Eder López Dávila (27) y Jorge Barbarán Cuadros, porque según información proporcionada por la policía, fueron detenidos en las intersecciones de las avenidas Wiesse con El Sol, por haber robado a la empresaria.
Empero, Eder López, manifestó posteriormente que Barbarán Cuadros, actuó como un simple taxista que le hizo la carrera y lo llevó hasta el lugar indicado, según quedó comprobado ante la Fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario