miércoles, 8 de julio de 2009

Huancayo: Aníbal S.S. (asesino)

A continuación, la versión de Correo

08/07/2009

POR ASESINAR A CINTHIA Y DANIELA

Aníbal fue sentenciado


http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=8&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=16&txtNota_id=89597

SUS MUERTES EN JUICIO

HUANCAYO | En el caso seguido contra

-Aníbal S.S. (17)

por el presunto delito de asesinato en agravio de las estudiantes del colegio Maria Inmaculada, Cinthia Sosa Pacheco y Daniela Pérez Mucha (17), ocurrido en mayo del 2009, el juez del Primer Juzgado de Familia, Pablo Nina Valero, impuso al menor infractor Aníbal S.S. (17) la medida socio educativa de 6 años que deberá cumplir en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo.

El menor podrá salir con beneficio de semi libertad cuando cumpla las 2/3 partes de la medida, es decir a los 4 años.

RONALD SANTANA

¿Qué clase de justicia es esta? El criminal saldrá en cuatro años, mientras las muertas seguirán bien muertas!

A continuación, la nota de Correo

MIENTRAS QUE LA DIVINCRI SINDICA A LOS HERMANOS SANTANA SANEZ COMO LOS PRESUNTOS AUTORES DEL CRIMEN

Dieron el último adiós a Daniela

HUANCAYO | Ayer, a las 16:15 horas, en el cementerio de Umuto, sepultaron los restos de la joven estudiante del quinto año, Daniela Pérez Mucha. Familiares, amigas y compañeras de aula del colegio María Inmaculada le dieron el último adiós. Todos concluyeron que se trataba de una joven emprendedora y ejemplar hija. Sus amigas y compañeras de clase contaron también que era una excelente voleibolista, e incluso jugó por su colegio desde el primer año. La madre de la víctima, Dora Mucha, su hermana Jackeline y familiares, luego de superar el dolor se reunieron en su hogar para empezar a superar lo vivido.

POLICIA IDENTIFICA A SUPUESTOS ASESINOS.

En los pasillos de la Fiscalía se supo que las acuciosas pesquisas realizadas por agentes de la Divincri- Huancayo, identificó a los hermanos

-Aníbal Santana Sanez (18) y
-Fredy Santa Sanez (20 ),


como los presuntos implicados en el asesinato de la estudiante del colegio María Inmaculada (vespertino), Daniela Pérez Mucha (17), quien fue baleada tras sostener una discusión por celos.

En cualquier momento se concretaría su captura. De acuerdo a las pesquisas, Daniela salió de su casa el martes último, a las 10:00 horas, con su amiga Cinthia Sosa Pacheco, quienes luego se van a la Av. Evitamiento para beber licor con los hermanos involucrados en el crimen.

A las 19:00 horas, aproximadamente, se habría producido una riña, en el que Aníbal, enamorado de Daniela, en un arranque de cólera le dispara un proyectil con su pistola que ingresa por el hemitórax derecho con salida en la región abdominal.

La discusión habría sido presenciado por Cinthia, por lo que hace suponer que los hermanos Aníbal y Fredy la tendrían secuestrada, toda vez que desde el día del asesinato Cinthia no es habida.

A continuación, la nota de Correo

ANÍBAL SE ENTREGÓ Y CONFESÓ DÓNDE ESCONDIÓ CADÁVER

Hallan enterrada a Cinthia Sosa


CUERPO DE CINTHIA FUE ENTERRADO CERCA AL RÍO MANTARO

CINTHIA SOSA PACHECO

DESENTIERRAN. PERITOS DE CRIMINALÍSTICA RESCATAN EL CADÁVER DE LA CHICA ASESINADA

AMIGAS CINTHIA SOSA Y DANIELA PÉREZ TUVIERON UN TRISTE FINAL

Dato

Los dolientes acudieron a la Fiscalía exigiendo justicia y preguntando por qué Aníbal no declaró ante la Policía para saber por qué mataron a las alumnas y, además, para atrapar al otro implicado Fredy Santana Sanez.

HUANCAYO | ROSARIO RODRÍGUEZ

rrodriguez@epensa.com.pe

Lo que se temía sucedió, Cinthia Sosa Pacheco (19), quien se hallaba en la condición de desaparecida, corrió la misma suerte que su amiga Daniela Pérez Mucha (17). "Nena" fue asesinada y enterrada cerca al río Mantaro.

La terrible noticia la dio el mismo implicado en el doble homicidio,

-Aníbal S.S..

El infractor, quien dice tener 17 años, ayer a las 11:15 horas se presentó ante la Primera Fiscalía de Familia con su abogado, César Augusto Paredes, entregó el arma homicida (revólver) e indicó dónde estaba el cuerpo de Cinthia.

El fiscal Miguel Ramos Ríos con el implicado, acudieron al paraje Tucumachay (en La Ribera) y tal como declaró Aníbal, el cuerpo inerte de "Nena" estaba cubierto con desmonte.

A las 13:30 horas se informó del hallazgo al fiscal Emiliano Ramos, quien con agentes de la DIVINCRI Huancayo y peritos en criminalística acudieron a la zona.

Bajo un desmonte de tierra, avistaron el pie derecho de Cinthia, sigilosos los detectives escarbaron con sus manos para descubrir el cuerpo desnudo. La joven estaba desfigurada y tenía un orificio, al parecer, por impacto de bala en el flanco izquierdo. No había duda, era Cinthia y en la morgue su madre Vilma Pacheco, lo confirmó. Por la descomposición del cuerpo, se deduce que Cinthia fue asesinada el mismo día que mataron a Daniela.

Sin comunicar a la Policía, la Fiscalía de Familia, hizo la denuncia ante el Juzgado Penal, hecho que fue cuestionado por los deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada